Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para decorar un coche para boda
11-08-2016 16:39
Autor:
JosefinaRG

Cualquier organización de la boda que se preste necesita que cada uno de los detalles, hasta el más mínimo, sea muy cuidado y aporte un plus de originalidad. Además, si conseguimos que toda la decoración esté coordinada, dejaremos a nuestros invitados impresionados. Uno de los aspectos que no se nos puede pasar por alto es el coche en el que llegar a la celebración y al banquete. Por ello, te damos varias ideas para decorar un coche para boda.

wedding-1440581_1280.jpg

Ideas para decorar un coche para boda
Las diferentes opciones para llegar al altar pueden ser de por sí originales: coche de caballos, coches antiguos, muy modernos o futuristas, motos, quad o sidecar. Pero si definitivamente nos decidimos a hacer una llegada espectacular en coche, hay diferentes opciones de decoración y aquí tenemos todas las claves. La decoración del coche de boda tradicionalmente se realizaba con simples lazos blancos, flores variadas o pequeñas rosas, pero actualmente el estilo decorativo que tenga la boda marcará mucho la decoración del coche.

1. Para una boda con un toque romántico en el que predominen los colores pasteles, entre ellos el rosa, la decoración debe ser con guirnaldas de flores que no sean muy grandes. Además, deben ir colocadas alrededor de los parachoques delanteros y traseros, lo que aportará un toque natural y nada convencional a nuestro coche de boda. Lo ideal es que la elección de la flor sea la misma que la usada en el ramo de novia y, si esta es temporada, mucho mejor. Si el momento de la boda coincide con otoño, la guirnalda podrá hacerse con flores blancas como la paniculata o la flor de algodón y piñas naturales. Esto ayudará a que nuestro coche, además de romántico, esté acorde con la estación en la que contraemos matrimonio. En este post puedes aprender cómo decorar tu boda con guirnaldas de flores.

guirnalda manuel.jpg
Si nuestro presupuesto es más ajustado, los pompones de seda en colores pasteles pueden sustituir a las flores en la decoración del coche porque, si unimos varios, crearán la apariencia de pequeños ramilletes. Aquí puedes ver cómo hacer una guirnalda de flores. Otra decoración "low cost" y algo mas de estilo "vintage" es usar banderines en tejido de yute. En estos se pueden estampar los nombres completos o iniciales de los novios.

guirnalda.jpg

2. Para bodas más contemporáneas en la que se utilicen líneas más finas y minimalistas, podemos decidirnos por decorar nuestro coche con stickers. Estos pueden ser de distintas tonalidades dependiendo del color del coche para que, de esta forma, hagan contraste. También existe la posibilidad de diseñar nuestro propio vinilo adhesivo. En este caso, si optamos por poner los nombre de los novios y la fecha del enlace, el mismo diseño puede estar impreso por ejemplo en los menús y las invitaciones. También te puedes decidir por el "lettering" o diseño con letras. Con ello, nos olvidaremos de las flores en la parte trasera del coche para escribir sobre el cristal los nombres de los novios, alguna frase inolvidable para la pareja o incluso algún dibujo relacionado con la boda.

Sticker Just Married.jpg

3. Para bodas de película, seguro que cuando pensamos en la película "Up" lo primero que se nos viene a la cabeza son globos. Esta es otra opción, ya que podemos decorar con globos de colores nuestro coche de boda. Si además escogemos un coche clásico tipo escarabajo, y añadimos maletas antiguas en la parte superior, quedará espectacular. Un detalle de película más típico, pero al más puro estilo de Hollywood, será colocar latas en distintos colores con la frase "Just married".

globos.jpg

Si te ha gustado este post, puedes dejarnos aquí tus comentarios o puedes trasladar tus dudas a nuestros Foros abriendo un nuevo hilo de conversación. Si además eres un fanático de la decoración, puedes compartir con nosotros algún proyecto que hayas realizado y subirlo a nuestra sección de Proyectos.

2 Comentarios
Hermini
Aprendiz de Bronce

Lo de la maleta és una idea genial. Yo tengo un escarabajo del 83, para la boda de un amigo se lo dejé con unas maletas de madera antiguas... 

lamesuka
Aprendiz de Bronce

vivan los novios¡¡¡¡¡¡¡¡

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?