Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para el número de casa en la fachada
18-01-2017 16:23
Autor:

Decorar nuestras casas es algo que suele gustar a todos. Desde el color de las paredes a los más pequeños detalles. En este post te voy a dar algunas ideas de números que puedes poner en el exterior de la vivienda, en la fachada, para identificarla de una manera especial y original de acuerdo con el resto de la decoración.

Ideas para el número de casa en la fachada

1. Números metálicos. Los números metálicos en una puerta con colores vivos son una manera de resaltar el número de nuestra vivienda.

número con contraste.jpg

2. Números pintados. Una manera original y divertida de plasmar en número en una pared de nuestra vivienda es hacerlo con espray. Para esto solo necesitamos hacer una plantilla en un cartón del número de nuestra vivienda en el tamaño y forma que más nos guste y plasmarlo en la pared. La pintura es un material muy resistente y duradero. Si te atreves y encaja en la decoración, puedes darle un toque divertido dibujándole a los números algún animal o flor, conseguirás darle un toque gracioso a tus números.

número animado.jpg

3. Números de metal y madera. La combinación de metales oxidados y madera es una manera de decoración antigua que le dará un efecto retro a nuestra fachada. Además no tendrás que preocuparte por el deterioro provocado por la climatología del tiempo. Otra manera de decoración antigua será tallar el número en madera. Si te decides, aquí te dejo los tipos de herramientas que existen para tallar.

número madera.jpg

4. Números DIY de clavos o tornillos. Otra manera de decorar las fachadas de una manera original aunque un poco más laboriosa es hacer los números de tu vivienda con clavos o tornillos. Para eso debes hacer una plantilla de los números y traspasarlas a una madera, en la que clavar los clavos o atornillar los tornillos dejando siempre la misma distancia entre ellos. Es algo muy sencillo de hacer aunque lleva su tiempo, no obstante, el resultado es sensacional. Al terminar puedes pintar las cabezas de los clavos o de los tornillos con un color llamativo.

Espero que te haya gustado y que te parezcan prácticas estas ideas de números para fachada. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o en nuestro Foro. Si te animas a usar una de estas ideas sobre números de fachadas, recuerda que puedes subir tu proyecto a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?