Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para hacer adornos DIY
02-06-2015 18:32
Autor:

Hay mil opciones DIY para decorar una fiesta. La gran mayoría son perfectas para hacerlas o con los más pequeños de la casa. Además de reducir los gastos, podrás pasar más tiempo en familia haciendo manualidades.

 

GUIRNALDAS

Sea un cumpleaños, una fiesta temática o cualquier tipo de celebración, las guirnaldas son siempre un must to. Hacer tus propias guirnaldas es, además de divertido, una de las opciones más sencillas. Puedes usar como base una cuerda, ya sea de rafia, nailon... y pegar sobre ella papel, cartulinas, o telas de colores cortadas de distintas formas.

Las telas son perfectas para hacerlas en forma de bandera ya que tienen mucho más movimiento, al igual que el papel de seda. Las cartulinas, sin embargo, son perfectas si lo que queremos hacer son formas más pequeñas como círculos, mariposas...

 

 

LÁMPARAS DE PAPEL

Usando de base una lámpara con pantalla que tengas en casa, puedes ir pegando distintos papeles encima. Haz tiras de unos 6-7 cm, córtalas en flecos y ve pegándolas sobre la pantalla hasta que toda la superficie esté cubierta. Cuando la cuelgues, quedará original y llamativa, con un toque original.

¡Y lo más importante! A tu gusto y siendo un elemento decorativo único. Nadie más tendrás una lámpara como ésta.

 

 

 

ARBOL DE FLORES

Para crear elementos como este ramillete, necesitas usar como base un triángulo de base, y como copa del árbol, una circunferencia de corcho.

En este caso, cortamos piezas semicirculares en papel verde para cubrir la base, forramos con cinta de raso una barrita de madera e hicimos las flores con goma EVA que fui pegando sobre la circunferencia hasta cubrirla por completo.

 

DETALLES SOBRE LAS MESAS

Como centro de mesa, o incluso como separación entre comidas y bebidas, puedes poner pompones de papel o abanicos caseros hechos por ti mismo y dejar al antojo de los invitados el hecho de usarlos o no.

 

ADORNOS DE MADERA

Si lo que buscas es darle un toque natural al espacio, y utilizar elementos de la naturaleza, ésta opción es mucho más fácil y rápida de hacer.

  1. Consigue ramas secas: puedes cogerlas en el campo o adquirirlas en una tienda.
  2. Amontónalas en forma de pequeña “cabaña” y dales un par de vueltas con un lazo.
  3. Puedes colgar de ellas una cinta de raso de distintos largos y suspenderlas del techo o de los árboles.

 

Éstas son sólo algunas ideas sobre decoración DIY, pero con un poco de imaginación se pueden hacer miles de cosas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?