Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para mejorar tu baño
01-02-2016 10:51
Autor:

A la hora de reformar tu baño, o incluso de solo equiparlo, podemos tomar pequeñas decisiones que a la larga se demuestran que han sido satisfactorias, ya sea por ser prácticas, o por los beneficios que estos nos va a reportar energéticamente y en consecuencia a nuestros bolsillo.

ideas_mejorar_baño.jpg

Voy a ponerte varios ejemplos de cosas que a veces pasamos por alto, o de productos que no son muy conocidos y que nos dan mucho por muy poco. Son esas pequeñas decisiones para mejorar tu experiencia en el baño.

• Entorno de ducha

1. Elegir un radiador toallero en vez de un toallero normal. Este tipo de radiadores tiene 3 funciones básicas, calentar el baño, sujetar las toallas y secar las toallas, la sensación en invierno de secarse con una toalla caliente no tiene precio.

2. Elegir un conjunto de duchacolumna de hidromasaje para tu zona de ducha o baño, ya que todos llevan un rociador superior y una alcachofa de mano, pudiendo prescindir de esta última para hacer tu momento de ducha mucho más cómodo. Un consejo más, el rociador superior cuanto más grande mejor.

3. Nunca poner cortina de baño en un plato de ducha, es muy fácil que se salga el agua y, además, puede llegar a ser peligroso. Las mamparas de ducha son siempre la mejor opción y las hay de todos los precios.

• Entorno de mueble de baño

1. El espejo como zona de operaciones, ¿por qué conformarse con un simple espejo cuando este se puede complementar con accesorios que nos pueden hacer la vida mejor? Luces para espejosespejos de aumento para poner junto al espejo principal, o incluso espejos que vienen con reloj incluido o con música mediante bluetooth.

2. El orden como mejor aliado. Existen infinidad de soluciones para tener todo ordenado y el orden es satisfacción, desde cestas de baño, hasta joyeros o organizadores de cosméticos, etc. A veces los cajones de los muebles ya viene con esta separación.

complementos_baño.png

3. ¿Tienes mucha cal en el agua? Evita colores oscuros, los lavabos oscuros son muy bonitos y se desmarcan de lo habitual, pero cuidado si tienes el agua muy dura, serás esclavo de su limpieza. La solución, lavabo color claro o descalcificador.

Estos son solo algunos consejos, ¿ya has aplicado alguno? Te animo a que tu propongas los tuyos y nos lo cuentes en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda puedes consultarla en los Foros.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Unas ideas geniales @Sergi además, tengo pendiente el radiador de las toallas, estoy cien por cien contigo que secarse con una toalla calentita no tiene precio, así que ya me iré mirando los radiadores para poder instalarlo en casa porque es algo que todos deberíamos de tener!!. Un saludo. 

Monserrat1960
Aprendiz de Bronce

Quiero cambiar las puertas de casa son oscuras y me gustaria ponerlas claras, pero me echa para atras los zocalos que son del mismo color que las puertas y no quiero meterme en tanto trabajo, me pregunto si alguien me daria una idea de que hacer para no tener que cambiarlos. Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?