Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para organizar el maquillaje
06-07-2016 17:57
Autor:

Lo más importante para organizar el maquillaje es saber qué tipos de organizadores tenemos y donde los podemos colocar. Después solo tienes que elegir y ponerte a ordenar. Te doy ideas para organizar el maquillaje.

Organizadores de maquillaje

Los organizadores están pensados para guardar el maquillaje en zonas accesibles de superficie, como estanterías, o sobre la propia encimera del lavabo si el lavabo nos lo permite. Existen varios modelos parecidos y de diferentes medidas para que busquemos el sitio perfecto en el baño y podamos colocarlos. Este es el caso de los organizadores de metacrilato.

Para las personas más reservadas y que les gusta tener el baño recogido y ordenado, también podemos elegir guardar el maquillaje dentro del cajón. Existe una gran variedad de organizadores como los de organizadores de madera, mimbre, acero y plástico.

1. Organizadores de bambú

Los organizadores de bambú son unas pequeñas cajitas de madera que suponen una solución para ordenar todos los accesorios sueltos en el cajón. Aquí podemos encontrar una gran variedad de medidas para adaptarlos a cada cajón de nuestro lavabo. Un detalle importante es que en los cajones superiores de la gran mayoría de muebles de lavabo la encimera, la válvula y el sifón no permiten que la altura de estos organizadores sean demasiado altos. Esto es un gran inconveniente para la colocación de organizadores, estos dos modelos están pensados para que no molesten y el abrir y cerrar el cajón no sea un suplicio.

 

2. Organizadores de mimbre

Con los organizadores de tipo mimbre existen posibilidades infinitas para combinar con nuestros azulejos, muebles de baño o incluso el plato de ducha. De esta manera, podemos lograr un baño con un toque de color y crear una combinación atractiva y juvenil. También se puede utilizar para todas las zonas del hogar. Este tipo de organizadores son ideales para los muebles de baño que no tienen cajones y disponen de huecos sin puertas.

3. Organizadores de acero

Dentro de los organizadores de acero existe una gran variedad de medidas adaptables a todos los cajones. De todas maneras, debemos de tener en cuenta que han de depositarse en lugares en los que no les alcance la humedad demasiado ya que, al ser de acero, se pueden oxidar con la excesiva humedad.

4. Organizadores de plástico

Por el contrario, con los organizadores de plástico tenemos garantizada la durabilidad del producto. además de darnos esa seguridad, podemos colocarlos incluso dentro de la ducha. También existen una gran variedad de medidas. Con ellos, podemos lograr un cuarto de baño recogido, cómodo y combinado, además de ganar miles de posibilidades para tener todos los utensilios de aseo personal ordenados. 

Recuerda que para cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través de nuestro Foro de Baños abriendo un nuevo hilo de conversación o dejando un comentario en este post. Estaremos encantados de ayudarte. Si has decorado tu baño dándole vida con organizadores, no dudes en compartirlo con nosotros subiendo tu proyecto a nuestra Galería de Proyectos.

2 Comentarios
XavierFerrer
Aprendiz de Bronce

WOW AMAZING!!

30042083
Aprendiz de Oro

Me ha gustado mucho la idea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?