Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para regalar en Navidad
11-12-2015 17:51
Autor:

En las calles ya encontramos luces de colores, vemos a Papá Noel en cada esquina y comenzamos a decorar nuestros hogares con bolas y espumillones porque... ya huele a Navidad. ¿Aún no has escrito la carta a los Reyes? ¿Quieres acertar con tus regalos DIY? Te damos algunas ideas para regalar en Navidad a tus seres queridos: al manitas, al amante de las manualidades, al forofo del jardín.

navidad arbol 1.jpg

Ideas para regalar en Navidad

1. Regalos para los manitas

Ya sabes, que estas personas se caracterizan porque no hay problema al que no encuentren solución ni idea ingeniosa que no se les ocurra. Nunca han llamado a fontaneros o electricistas porque tienen la habilidad y el conocimiento para solucionar ellos solos cualquier incidencia, pero ¿sabes qué regalarles? Te hago algunas sugerencias.

  • Atornillador. El atornillador es el rey. Con él puedes colgar cuadros, atornillar maderas, hacer agujeros en metal. Todo buen manitas que se precie debería tener uno puesto que es una de las herramienta a las que más uso le dan.

  • Multiherramientas. Las multiherramientas se han convertido en un producto comodín por la cantidad de trabajos que hacen y, sobre todo, porque trabajan en todos lo ángulos posibles. Perfecto para los manitas.

  • Maletín de herramientas.Es indispensable, para cualquier manitas que se precie, el disponer de un buen maletín o caja de herramientas. En ellos pueden mantener ordenadas un gran abanico de herramientas: destornillador, alicates, llaves de vaso y más, mucho más.

2. Regalos para los amantes de las manualidades

Ya les conoces, a los amantes de las manualidades les encanta tener de todo un poco y todo lo utilizan. Han trabajado con pintura, goma eva, cuerda, etc... Siempre son capaces reciclar algún objeto obsoleto y darle una nueva vida. Suelen tener necesidades distintas a los manitas puesto que los trabajos que realizan suelen ser más delicados. Te doy ideas para ellos.

  • Miniherramienta. Este pequeño aparato es ideal para realizar trabajos delicados. Puedes cortar, lijar, hacer pequeños agujeros. Es muy socorrida y práctica.
  • Pistola encoladora. Las pistolas de silicona caliente son otro gran aliado de los amantes de las manualidadades puesto que con ellas podemos pegar prácticamente todo tipo de materiales. También pueden usarse barritas que sirven para decorar, disponibles en varios colores y acabados.

  • Pintura a la tiza. Es uno de estos productos que cuando los conoces no puedes parar de usar. Es una pintura con acabado extra-mate, que puede aplicarse sobre cualquier superficie sin necesidad de imprimación previa. Un kit con colores de este tipo de pintura haría las delicias de cualquier amante las manualidades.

mueble Chalky finish.jpg

3. Regalos para amantes del jardín

Les encantan las plantas, su casa siempre huele a flores frescas y disfrutan como nadie del proceso de cuidarlas. A los amantes de la jardinería les relaja pasar horas y horas cuidando de su jardín y para ellos tenemos algunas ideas concretas.

jardin.JPG

  • Huerto urbano.Un huerto urbano es un regalo ideal para las personas que aman la jardinería y que, además, quieren aprovechar su hobby para cultivar sus propios productos.
  • Mini-invernaderos. Siguiendo con el hilo del artículo anterior, otra buena opción es un pequeño invernadero. Su tamaño lo hace ideal para adecuar la atmósfera necesaria para las plantas en pisos y zonas reducidas.
  • Kit de pequeñas herramientas. Todo buen jardinero tiene que tener un mínimo de herramientas adecuadas. Si preparas un pequeño kit con, por ejemplo, una pala, un rastrillo y unos guantes de trabajo acertarás seguro estas navidades.

¿Tienes alguna otra idea para regalar? ¿Te surgen dudas sobre cuál es la herramienta más adecuada? Puedes abrir un hilo en nuestro Foro y formular tu consulta. Te ayudaremos a hacer el mejor regalo para estas fiestas. Si haces algún cambio, trabajo o reforma en tu casa, te animamos a subir tu proyecto a la sección de Proyectos.

1 Comentario
Animador

Realmente me acabas de dar varias ideas para regalar Emoticono feliz

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?