Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardines y terrazas low cost
21-10-2014 17:56
Autor:

Terraza, flores, grandes vistas y si me apuráis un huerto, de esos en los que se puede plantar perejil y echarlo fresco a cualquier receta que se nos ocurra, como hace el maestro.

 

 

Si podéis estupendo, y si no, como testigo puedo contaros que si lo imagináis mucho mejor. He cogido prestada esta foto de uno de los usuarios de la comunidad para ejemplificarlos que una terraza, unas flores, las grandes vistas y el huerto pueden ser posibles si habéis cogido el filtro de la imaginación.

Un trozo de césped artificial

 

 

Un trozo de barro que hemos pintado y decorado, y que desde ese momento deja de ser una teja para convertirse en nuestro jardín. Adórnalo con tecnología de bajo consumo. Una o dos guirnaldas pueden ayudarte, a traer a ese espacio diáfano el encanto de estar siendo disfrazado.

 

 

Aprovecha todo aquello que podría tener como destino la  basura y piensa qué uso puedes darle, es divertido, puedes creer en ti y en que eres capaz de hacer algo que no venía en las revistas de interiorismo. Es una maqueta concreta de tus ideas. Fíjate en qué han empleado estos usuarios de la Comunidad Leroy Merlin estos materiales...Unas maderas barnizadas que parecen abandonadas, pero que se convierten en una celosía perfecta para tu jardín. O Javier, que ha pensado que las garrafas de cristal sirven para algo más que para almacenar el agua (para beber).

 

 

Invéntate tu jardín, créate tu propio huerto urbano, solo necesitas luz directa. Según la cantidad que tengas podrás cultivas diferentes hortalizas. Si tienes mucha luz atrévete con las berenjenas, los tomates o los pimientos. Si tu casa es menos luminosa, no importa, además de cantarle y hablarle a tus cosechas, también hay semillas que necesitan menos luz para creces como las lechugas, cebollas, rábanos y fresas. En Leroy Merlin puedes encontrar semillas para casi todo tipo de flores, frutas y verduras. Y si no crecen, ese tiempo invertido habrá servido para ilusionarte con que algún día crecería, y ahora solo queda imaginar.

 

 

Información de interés:

- El jardín de ensueño de Serafín

1 Comentario
Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Excelentes ideas y el video super bueno...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?