Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámparas de exterior con repetidor WiFi
04-04-2018 14:57
Autor:
Community Manager

¿Alguna vez has salido al jardín o a la terraza con el portátil y te has quedado de repente sin conexión a internet? Es lógico, ya que la red de tu vivienda tiene un radio de alcance determinado. Si estás deseando disfrutar de tu jardín o terraza, te proponemos decorar con lámparas de exterior con repetidor WiFi que te permitirán conectarte a la red de tu casa, en un radio de 40 metros. Podrás trabajar, navegar por internet, chatear, ver películas, programas o series, al tiempo que disfrutas del aire libre. 

lampara-exterior-WiFi.jpg

Un mueble con conexión WiFi para el jardín

Las lámparas de exterior con repetidor WiFi Cuby 45 las puedes instalar en todo tipo de espacios. Su forma cúbica es sencilla y elegante, lo que la convierte en una pieza de mobiliario decorativa y práctica. La puedes usar como mesita auxiliar, para colocar plantas o como asiento improvisado: su forma y su resistencia la hacen ideal para cualquiera de estos tres usos. Y no te preocupes si la lámpara se queda en el exterior cuando llueve, o si la temperatura cambia de repente: su estructura estanca y su mecanismo homologado la hacen resistente a la intemperie.

Iluminación que cambia según tus necesidades

La lámpara Cuby 45 WiFi se conecta a la red eléctrica mediante un cable para exterior de 4 metros de longitud. Para poder conectarla deberás tener una toma eléctrica de exterior, o un alargador homologado con el que puedas llegar a un enchufe interior de la vivienda. Una vez conectada, ya podrás encenderla y apagarla con el mando a distancia que incluye. La lámpara funciona con tecnología LED RGB, y ofrece la posibilidad de elegir entre 18 colores y 1 tono blanco frío. También permite escoger distintos modos de luz para crear ambientes y modificar la iluminación del espacio: para trabajar, en “modo fiesta”, para relajarte…

lampara-iluminacion-exterior-cubos-wifi.png
Cómo conectar las lámparas de exterior con repetidor WiFi
Sigue estos pasos y las tendrás funcionando en unos minutos:

  1. Enciende la lámpara Cuby 45 WiFi y tu dispositivo (ordenador, móvil o tablet)
  2. Busca en el dispositivo la red "WiFi COMFAST"
  3. Abre el navegador de internet que utilices habitualmente y escribe 192.168.10.1
  4. En las casillas "User Name" y "Password", escribe “admin” (sin comillas). Haz clic en Login
  5. Elige el modo de funcionamiento del dispositivo. Entre las opciones" AP", "Repeater" y "Router", escoge "Repeater"
  6. El dispositivo escaneará las redes WiFi cercanas. Selecciona la de tu vivienda  que suele ser la primera.
  7. Escoge un nombre para el SSID, el nombre que verán los dispositivos que quieran conectarse a tu Cuby 45 WiFi. Puedes poner “terraza”, “jardín”, “piscina”…
  8. En la casilla de la contraseña "Pre-Shared Key", introduce la misma contraseña que usas en tu red WiFi doméstica.
  9. Haz clic en "Connect" para reiniciar el dispositivo
  10. Apaga y enciende el WiFi del ordenador, móvil o tablet, y busca la red “terraza”, “jardín”…

Conéctate… ¡Y navega! ¡Disfruta como nunca de tus espacios de exterior! Si tienes cualquier duda, consúltala en los Foros, y si ya has decorado tu terraza, compártela en la sección de Proyectos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?