Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámparas trípode para casas atemporales
05-04-2016 10:33
Autor:

Decorar una casa con estilo y que no se desfase con el tiempo no es tan difícil como parece si eliges los elementos adecuados. Por eso hoy vamos a descubrir las lámparas trípode para casas atemporales, un tipo de lámpara que nunca se quedará obsoleta. Como su nombre nos indica estas lámparas se llaman así porque tienen tres patas y no necesitan base. Puede que te recuerden a los focos que se utilizan para iluminar las escenas de cine, pero estas lámparas, a diferencia de las del séptimo arte, tienen la característica de iluminar hacia arriba y hacia abajo creando un ambiente único y agradable.

lamparatripode.jpg

Diferentes estilos de lámparas trípode

Dentro del mundo de la iluminación encontrarás diferentes estilos de lámparas trípode, según el material con el que estén fabricadas. Hay lámparas con pies de metal o madera, que combinan su estructura con pantallas de tela de algodón de diferentes colores. Las patas de madera y la pantalla blanca es todo un clásico, al igual que las patas de metal y la pantalla negra.

  • Consejo: Si tienes una estancia decorada con estilo clásico, dale un toque contemporáneo con una lámpara trípode de metal y si tienes un espacio muy vanguardista ponle la nota de calidez con unas patas de madera. Lo mejor es que siempre podrás elegir la lámpara que mejor combine con la decoración de la estancia donde la vayas a colocar, hay cientos de posibilidades.

lamparatripode2.jpg

Diferentes tamaños de lámparas trípode

Las lámparas trípode también las podemos encontrar de diferentes tamaños, generalmente están las de pie y las de mesa. Todas ellas tienen tres tubos o patas que se unen en un punto para crear estabilidad y que ayudan a alzar la pantalla por encima de ellas.

  • La lámpara trípode de mesa es perfecta para colocar en espacios reducidos y crear atmósferas cálidas y acogedoras. Por ejemplo, es ideal para iluminar la entrada de una casa o colocarla en un punto del salón que ilumine de forma tenue la estancia.
  • Por su parte, las lámparas de pie quedan preciosas en un dormitorio, en un salón-comedor o en un estudio. Son lámparas que ofrecen un diseño cuidado y que son estéticamente bonitas.

lamparatripode1.jpg

Seguro que con esta corta presentación, las lámparas trípode ya os han cautivado. Nos encantaría conocer cómo quedan en vuestra casa, así que animaros a subir vuestros ambientes en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?