Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La mejor solución para cambiar tu suelo, sin obras
13-03-2015 13:18
Autor:

¿Te gustaría cambiar el suelo de tu casa, sin obras? Y además de todo, ¿poder hacerlo tú mismo? Te proponemos una solución rápida y sencilla.

Cuando me plantee cambiar el suelo de mi casa, me entraron estas mismas dudas. Quería algo rápido que no requiriese de una obra y que además pudiese hacer por mi cuenta. Tras ver distintas posibilidades me dicidí a instalar un suelo vinílico.

suelo vinílico 1.jpg

Por supuesto, valoré la parte decorativa de este material y me encajó a la perfección: podía imitar cualquier tipo de material de una forma muy realista, desde soluciones en imitacion madera, ceramica, mármol hasta suelos hidráulicos, que son la última tendencia.

suelo vinílico 2.jpg

suelo vinílico 3.jpg

Otra de las ventajas que encontré fue que era posible colocarlos en todas las estacias de mi casa, inclusive baños y cocinas: podía poner el mismo suelo en toda mi casa. 

Para mi familia, era importante poder instalarlo rápido y sin suciedad, ya que tengo dos niños y meternos en una obra y alargar el tiempo de ejecución, nos complicaria bastante.

Otro de los motivos que me empujó a hacerlo fue la garantía que te ofrece, que incluye un uso intenso como es mi caso. Con dos niños pequeños y un perro, necesitaba un suelo que soportase bien el uso continuado.

suelo vinílico 4.jpg

Al final, me decidí por éste. La colocación fue así de rápida y ahora mis hijos y mi perro disfrutan de él con la tranquilidad que me da la garantía.

Es una solución muy cómoda y los resultados me dejaron sorprendido. Si tú también te animas a hacerlo no olvides subir el resultado a la Galería de Proyectos.

¿Cómo instalar suelo vinílico?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?