Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La reforma deseada de tu hogar en un plazo de 1 mes
18-08-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

¿Quieres sentir que estrenas casa nueva? Reformar tu hogar y hacerla lucir como nueva puede ser más fácil de lo que piensas. Hoy te contamos 5 reformas fáciles que puedes hacer para lograr ese hogar moderno y con personalidad que tanto has estado buscando, el objetivo: un plazo máximo de 1 mes para lograrlo.

Reforma del salón: Instalación de suelo laminado

Suelo laminado.png

Cambiar el suelo de nuestro hogar cada día resulta más sencillo, los suelos laminados tienen un grosor de entre 8 y 12 mm lo que te permitirá colocarlo sobre el anterior sin necesidad de retirarlo. Además, los diseños actuales reproducen de forma muy realista la madera, cerámica, e incluso la textura de un parqué.

@FrutoSamore-12 nos muestra el proceso de instalación de su nuevo suelo laminado, uno de los aspectos de la reforma que más cambió la apariencia de su casa. Escogió un suelo con efecto microcemento pulido con un aire industrial, un suelo apto para todas las estancias de la casa incluidos baños y cocinas, anti rayado, antideslizante, antiestático y antibacteriano.

Si estás pensando en cambiar tu suelo, esta alternativa es perfecta, con el sistema de clic hasta el más ocupado del mundo lo puede hacer.

¿Cómo pintar la encimera de la cocina?

cocina-verde-isla.jpg

Muchas veces nos encontramos en la situación en la que queremos darle un nuevo aspecto a nuestra cocina, bien porque ha envejecido, está deteriorada o buscamos darle un toque más moderno. Existen muchas maneras de renovar y cambiar el aspecto de tu cocina sin tener que meternos en grandes obras y de una forma rápida y sencilla. Pintar la encimera es una de ellas, la pintura es ese producto grandioso que te permite personalizar las cosas a tu gusto consiguiendo que vuelvan a parecer nuevas.

En la Comunidad Leroy Merlin hemos aprendido que prácticamente todo se puede pintar. Hay miles de combinaciones y colores que pueden cambiar el aspecto de tu encimera. Si te animas a pintarla te animamos a dar un paso más en la reforma de tu hogar, haz click en el título y sigue el paso a paso.

Consigue la iluminación adecuada

iluminacion-cocina.jpg

La iluminación nos permite delimitar espacios, crear nuevos, transmitir sensaciones e incluso potenciar algunas zonas, siempre y cuando se juegue con ella de una manera oportuna. Es por ello que consideramos esencial para conseguir la reforma deseada de tu hogar contar con la iluminación adecuada para cada estancia.

Dedicar tiempo a analizar la iluminación natural como artificial te ayudará a crear el ambiente que deseas en cada zona de la vivienda.

En el caso de la cocina te recomendamos instalar luces LED en los muebles, no requieren de instalaciones complicadas y le darán un toque moderno y funcional a esta estancia.

Si quieres conocer cómo iluminar adecuadamente cada estancia de tu hogar no dejes de leer el artículo completo.

Lacado de puertas de interior

Purta.png

Al igual que con la encimera de la cocina, la pintura es uno de los recursos más económicos para dar otra oportunidad a distintos elementos de nuestra casa. Renovar la pintura de las puertas de casa es otra forma muy económica de dar un lavado de cara que quitará años de encima a tu hogar.

Unas puertas de madera pueden vivir una segunda juventud, una de las partes más importantes es elegir correctamente los materiales, por lo que para lograr un acabado profesional recomendamos el uso de esmalte o laca, estos productos tienen un  alto poder de cubrición y gracias a su aplicación se consigue un efecto satinado bajo y muy liso.

¿Qué tal les parece el cambio de las puertas de @JulioRodriguez? Conoce más detalles del proyecto haciendo click en el título.

Cambio radical baño

5072CFE6-D384-4C2A-84A7-906CA3754CE6.jpeg

¿Papel pintado en el baño? El papel pintado ha conquistado la estancia más íntima de nuestras casas. Lo más habitual es ver azulejos y alicatados en los baños, pero la verdad es que actualmente hay muchas más opciones que nos aportan calidez y frescura dando un salto de calidad en nuestra decoración.

Con el papel pintado nuestro baño se convierte en un lienzo ideal para hacerlo más acogedor.

Conoce el proyecto de @MamenM2 y atrévete a utilizar el papel pintado para dar un toque de personalidad a tu baño.

Una mano de pintura, cambio de suelos, la iluminación adecuada y un toque decorativo son reformas que pueden realizarse en muy pocas semanas, con una planificación y organización previa podrás lograrlo en un plazo de 1 mes.

Anímate y sigue el ejemplo de otros miembros de la Comunidad y comparte con nosotros subiendo el proceso completo en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?