Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La terraza con aires del sur de Miguel y Raúl
28-08-2015 10:53
Autor:

Pensar en Andalucía es sinónimo de disfrutar del mar, de la calle, de sus interminables atardeceres y del aire cálido con olor a sal que llena de vida cada rincón de nuestras terrazas y jardines. Es el caso de la original y encantadora terraza de Miguel y Raúl, amantes de la jardinería y la decoración, que poco a poco han creado esta terraza para su restaurante “El Postero” situado en Corrales, una pequeña pedanía muy cercana a la capital onubense.

1.jpg

La terraza ha sido en gran parte construida por ellos, con una enorme zona apergolada en la que se enredan damas de noche y una impresionante glicinia con flores de color lila.

2.jpg

Sobre la pérgola, instalaron unos farolillos solares que de noche ofrecen una luz tenue dando un aire acogedor a la terraza. Destaca una original jardinera de coco que han personalizado utilizando el mismo diseño de las lámparas que tienen en el interior del restaurante.

6.jpg

También, puedes ver más jardineras de coco en otra entrada de la terraza donde dos gitanillas rojas reciben a todos sus clientes.

large.jpg

Helechos, spathifilium, begonias y hortensias se sitúan en la zona más umbría de la terraza dejando en la zona con mayor exposición solar a los geranios, gitanillas, y alguna que otra planta crasa. Sorprende el original jardín vertical que han realizado ellos con un poste redondo de madera y una latas pintadas de colores.

3.jpg

Muchas variedades de rosales, claveles, kalanchoes...¡Incluso dos plataneras podemos encontrar por sus rincones!

5.jpg

"El Postero" cuenta con una terraza interior cubierta en la que seguimos disfrutando de algunas variedades de planta verde de interior para dar ese aire rústico y mediterráneo que ofrece todo el restaurante.

8.jpg

Con todo esto, Miguel y Raúl nos muestran cómo con sus plantas, sus originales ideas y su dedicación han creado un lugar con estilo propio que invita a compartir agradables cenas, copas e inolvidables momentos con olor a rosas y a dama de noche. Si tú también tienes tu lugar con estilo propio, ¿nos lo enseñas en la sección de Proyectos? Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en los Foros y daremos respuesta a tu pregunta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?