Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Las vacaciones siempre presentes: decora con tus viajes
29-09-2016 13:46
Autor:

Cuando regresamos de un viaje son muchos los recuerdos que se quedan en nuestra memoria. ¿Por qué no decorar nuestra casa con ellos para que sigan formando parte del día a día, sin olvidar ni un solo detalle de esa maravillosa experiencia? Vamos a ver ideas para incluir en nuestra decoración todas aquellas cosas que nos hagan tener las vacaciones siempre presentes. ¡Decora con tus viajes!

pizap.com14748838141711.jpg

  • Pon un mapamundi en tu vida

Los mapas y planos de las ciudades que has visitado son una fantástica idea para mantener vivos los recuerdos de tus viajes, además decorar tu casa con mapas está de plena actualidad. Con un mapamundi en la pared podrás marcar con chinchetas todas tus conquistas, incluso colgar fotos de ellas.

pizap.com14745431958571.jpg

  • Convierte tus paredes en una galería de arte

Cuadros con fotos o láminas de las ciudades visitadas pueden ser la decoración de una pared vacía en el salón o en el pasillo. Las fotos en blanco y negro o los marcos iguales harán que la composición sea más atractiva y cada vez que los mires recordarás algo que te transportará a ese lugar.

pizap.com14745428207582.jpg

  • Crea ilusiones ópticas

Si quieres conseguir una decoración más desenfadada sin renunciar a los recuerdos, los stickers son la solución perfecta. Descubre  4 ideas para decorar tu salón con adhesivos, allí encontrarás todas las claves. Además, también puedes decorar una pared con los vinilos de gran tamaño para tener la sensación de asomarte a la ventana de ese hotel en el que estuviste alojado. pizap.com14745425186851.jpg

  • Atrévete a coleccionar

Nada mas fácil que traer algún souvenir de las vacaciones, piedras, conchas, arena de la playa, imanes para la nevera, postales, pueden ser un buen comienzo para hacer una colección y exponerla en un lugar destacado de la casa para presumir de ella.original.jpg

  • Marca los tiempos

Decorar con relojes siempre ha sido un acierto, si, además, dispones en una pared unos cuantos con la hora real en cada ciudad que hayas visitado, lograrás una decoración muy original. Si tienes amigos o familiares viviendo en alguna de ellas sabrás en que hora viven. Además de decorativa esta idea puede ser genial para explicar a los niños la diferencia horaria entre los distintos puntos del mundo.20160923_195145.jpg

  • Guarda tus recuerdos

El billete del avión, la entrada de un museo, el plano de la ciudad o cualquier otra cosa que te traiga recuerdos, guardar tesoros es una de las aficiones favoritas de los pequeños de casa. Por eso, guardar los recuerdos en una caja decorada con el nombre del país que visitaste, en un frasco de cristal colocado al lado de tu foto favorita o en un marco vitrina, haciendo una original composición, es la mejor manera de no olvidar jamás esas vacaciones.

20160925_181939.jpg

  • Transporta ese lugar inolvidable a tu casa

Si te atrapó la arquitectura de ese país, las personas que lo habitan, el olor de sus calles, y sientes verdadera nostalgia por él, no te lo pienses más. Entre las tendencias decorativas de este año puedes encontrar como decorar con el estilo Brooklyn para llevarte un trocito de New York a tu casa. También puedes descubrir cómo decorar tu casa con el estilo étnico africano, seguro que te sirve de inspiración.

3bohemiaSUP.jpg

Y hasta aquí nuestro pequeño viaje por las ideas decorativas para tener las vacaciones siempre presentes. Si te han servido de inspiración y decides darle un cambio a ese rinconcito olvidado de tu casa para recordar tus viajes, estaremos encantados de que nos muestres el resultado en la sección de Proyectos. Puedes hacernos tus consultas en este artículo o abriendo un hilo en nuestros Foros.

Y recuerda: nunca dejes de soñar despierto.

4 Comentarios
leyenda
Aprendiz de Oro

muy buenas ideas

Animador

Muchas gracias @leyenda.

Los buenos recuerdos hay que mantenerlos vivos.

Un saludo

 

poseidon
Aprendiz de Bronce

Me encantan tantas maravillosas ideas!!!

  Muchas gracias!!!!

          Es genial porque de esta manera los viajes están integrados en nuestro día a día!!

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Genial@me gusta mucho el del marco tridimensional, los mapamundis, incluso combinando las ideas que has dado queda muy original. ..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?