Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavabos redondos y otras formas que te cambian los esquemas
21-04-2016 17:45
Autor:

Corren tiempos maravillosos en el mundo del diseño, donde ya nada es lo que parece. Formas inimaginables, vienen pisando fuerte en el mundo de las tendencias de decoración, hace apenas unos años. El baño no está exento de estas novedades, por ello, te presentamos los lavabos más originales con los que te hayas atrevido a soñar.

Lavabos redondos y otras formas que te cambian los esquemas

1. Joya es una serie realizada en piedra con un acabado tan natural que nos transporta a esa zona del bosque donde el agua deja su huella a través de la propia erosión.

piedra lavabo+bañera.JPG

2. Gota es un original lavabo de sobremesa que emula el movimiento del agua a recibir el impacto de una gota en su superficie.

gota.jpg

3. Madia está realizado íntegramente en bambú. Si ya no estamos acostumbrados a ver lavabos con estas rígidas formas, menos aún en madera, y, sin embargo, el resultado es impactante.

caja madera.JPG

4. La genialidad de Bora Bora reside el efecto óptico, casi hipnotizador, que produce esta laja de piedra que parece haber sido curvada.

piedra.jpg

5. Los diseños Cieza y Novales, deberían resultar duros estéticamente, puesto que están realizados en cemento con terrazo y, sin embargo, un elaborado diseño hace que sus formas resulten suaves, mullidas y agradables...

cieza Y NOVALES.JPG

6. Una caja, una simple 7 parece haber inspirado este sencillo pero funcional diseño que, además, queda perfectamente integrado en el conjunto que le acompaña.

img1625.jpg

7. Beranga es, de todos los que te traigo, el más sutil. Un casi nada, un no querer exagerar, la delicadeza de su capacidad, la reducción de las líneas a su mínima expresión.

cemento.jpg

8. Pero el diseño no está reñido con los materiales tradicionales. Para muestra, Bulla, un lavabo porcelánico cuyo renovado diseño nos fascina, al aportarle movimiento y contraste con el estampado de su parte interior.

diseño.png

¿Cuál te ha gustado más? Puedes compartir tu baño a la última en nuestra Galería de Proyectos y si tienes alguna duda abre un hilo de conversación en nuestro Foro de baños.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?