Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Letras luminosas con cartón
18-04-2016 14:28
Autor:

Las letras con luces están muy de moda, se apoderan de nuestras casas, escaparates y miles de celebraciones. Te invito a fabricar letras luminosas con cartónA continuación, te muestro el paso a paso.

letra carton

Paso 1:

Fabricamos una plantilla con la letra deseada y la calcamos en el cartón.

letra carton

Paso 2:

Recortamos la letra y con ayuda de un cútertijeras le hacemos los huecos por donde pasara nuestra guirnalda de LED.

letra carton

Paso 3:

Si quieres pintar la letra yo le he dado una mano de imprimación ya que cogerá mucho mejor el color.

letra carton

Paso 4:

Para fabricar los laterales cortamos justo las medidas de nuestra letra y los pegamos haciendo así un hueco para que una vez puesta la guirnalda se vea mucho mejor la luz.

letra carton

Paso 5:

La pintamos del color elegido y una vez seco yo he optado por ponerle una plantilla de goma eva calcando la letra y introduciendola dentro para que el fondo se pueda apreciar mas blanco.

Paso 6:

Por último pasamos la guirnalda por los huecos que hemos dejado. La guirnalda es aconsejable que sea de LED, ya que no da nada de calor y no hay ningún peligro.

letrasdiy1.jpg

Espero que guste, y ya sabes, si  te animas a hacerlas no olvides compartirlo en nuestra Galería de Proyectos.

letrasdiy.jpg
Si te has quedado con ganas de más te dejo algunas ideas que se han compartido en la Comunidad: DIY para el Día de San Valentín y Letras luminosas DIY.

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Genial!!, una idea super low cost y con un resultado genial para decorar cualquier rincón de la casa, además lo veo ideal para utilizar como lámpara quita miedos en la habitación de los más pequeños. Un saludo!.

Animador

Hola muchísimas gracias la verdad que queda genial como sobremesa ya que da una luz estupenda y como comentas es muy barato con cartón se pueden hacer mil cosas.

Un saludo.

Animador

Muy original!!!

Me encanta el resultado.

crisss
Aprendiz de Plata

Me encanta!!!!☺☺☺☺

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte