Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia tu baño y decora pisos pequeños
17-10-2015 00:00
Autor:
Community Manager

Cinco ideas para reformar el baño

bañoantesdespués.jpg

¿Quieres reformar tu baño y no sabes cómo? Te damos cinco ideas para animarte a tranformarlo por muy poco y algunas ¡sin obras! Son proyectos que vosotros habéis hecho realidad y compartido en la Comunidad. Se han utilizado entre otras cosas: papel pintado, losetas vinílicas, madera reciclada y bloques de vidrio para sustituir la mampara. Cada uno ha dado su toque personal a la transformación.

Renueva la pared de tu baño sin obras

Por si te has quedado con más ganas de más ideas para tu baño, puedes seguir el detallado paso a paso de el proyecto de RecyCrafts para decorarlo. En esta ocasión, nos proponen dar a la pared fría y lisa del baño, un toque campestre y natural sin necesidad de obras. Un friso de madera con tablas de diferentes colores y un toallero con personalidad son las claves.

Talleres DIY se adueñan del centro de Madrid

decoespacio talleres 3.jpg

¿Sabes qué es una Pop Up Store? Es una tienda efímera donde no solo se busca vender un producto sino también aportar un componente diferente y exclusivo. Leroy Merlin ha transformado por unos días el Hub de Madrid dando vida al DecoEspacio dedicado a los amantes de la decoración. Una Pop Up Store donde asistir a diferentes talleres y charlas sobre técnicas DIY, de forma totalmente gratuita.

Sabes cómo decorar pisos pequeños

SALON COLORISTA DET 0376 BIDI opt.jpg

Nunca está de más optimizar tu espacio pero si vives en un apartamento pequeño, hacerlo es casi una obligación. Además no sólo se trata de organizarte para conseguir más capacidad para guardar tus cosas si no de crear sensación de amplitud. Lo puedes conseguir adaptando el mobiliario a tus necesidades y, también, decorando con colores claros y jugando con espejos. ¿Quieres más consejos?

En el Foro debatimos... ¿caldera o estufa de pellets?

En el Foro estamos debatiendo cuál es la opción más económica para calentar una vivienda grande, de dos plantas. La biomasa es la solución preferida pero una vez decidida la fuente de energía, ¿qué sistema es el más adecuado: una caldera de pellets o una estufa del mismo biocombustible? ¿Quieres conocer los pros y contras? ¡Participa! 

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... baño renovado y reformas integrales.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?