Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: dibujos geométricos y paredes de cocina renovadas
30-04-2016 14:00
Autor:
Community Manager

Pared con dibujo geométrico a lo grande

Un pasillo largo puede ser una gran oportunidad para experimentar con los dibujos geométricos y crear un mural original. Diyambo ha compartido en la Comunidad el proyecto que ha desarrollado en su casa. Primero ha diseñado el mural y decidido los colores y, después, con cinta de carrocero ha ido delimitando los espacios y pintando, eso sí nos advierte, dejando secar entre figura y figura. 

Pintura, papel, azulejo... Todas las opciones para la pared de tu cocina

cocina con pizarra

Si te preguntas qué opciones tienes para cambiar la pared de tu cocina, te damos seis ideas que pueden acabar definitivamente con los desayunos mirando a esa pared aburrida. Puedes pintar el azulejo, colocar papel pintado, decorar la pared con stickers o crear una auténtica pizarra para que no se te olvide nada. ¡Ponte manos a la obra, te contamos todos los detalles!

¿Sabes qué es el riego por wifi y bluetooth?

riegowifi.jpg

Como en tantos aspectos relacionados con el hogar, la domótica también ha llegado al mantenimiento del jardín. Desde el teléfono móvil ya puedes controlar el riego con un programador desde cualquier punto con acceso a internet. Solo vas a necesitar instalarte una app en el propio teléfono. ¿Quieres saber cómo funcionan estos programadores y la aplicación?

En el Foro estamos hablando de cómo pintar una habitación de dos coloreshabitacióninfantilpintura.jpg

Los niños se hacen mayores rápidamente y, seguramente, vas a tener que ir adaptando la decoración de su habitación a su edad. En el Foro estamos conversando sobre cómo transformar una habitación infantil en una juvenil combinando dos colores de las paredes. ¿Dos paredes de azul y una de gris? ¿Azul la del cabecero de la cama? ¡Únete al Foro! Te aconsejamos sobre las mejores opciones.

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... lavabo para peques y decora con efecto dip.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?