Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: hacer la mudanza y rebajar puertas que rozan
04-07-2015 13:00
Autor:
Community Manager

¿Tienes todo lo que necesitas para hacer una mudanza?

MUDANZA.jpeg

Si te tienes que enfrentarte a una mudanza nada mejor que hacerlo de una manera ordenada y segura. Volver a colocar tus cosas en tu nueva residencia se convertirá en una tarea más fácil y, sobre todo, conseguirás que todo llegue en perfecto estado.¿Quieres saber que accesorios y herramientas te hacen falta?

Momentos de verano: con los pequeños de la casa

blog cabecera campamento.jpg

Para los más pequeños el verano es sinónimo de vacaciones, son días para disfrutar y divertirse, pero ¿cómo lograr que estos momentos se conviertan en inolvidables? Puedes ayudarles a construir sus juegos, preparárles un columpio o hacerles partícipes de tus proyectos de bricolaje o decoración, aunque, previsiblemente, te va a costar sacarles de la piscina.

Construcción de una pérgola a medida

pergola.jpg

Con el calor llega el momento de disfrutar de la terraza de nuestra casa y convertirla en un lugar fresco donde disfrutar con la familia o los amigos. Sanabre ha compartido con nosotros su proyecto de construcción de una pérgola. Nos detalla los materiales que ha utilizado, la ayuda que ha necesitado y el proceso que ha seguido desde la colocación de los postes hasta la iluminación que ha elegido para que todo sea perfecto. ¿Te animas a seguir sus pasos?

En el Foro debatimos cómo rebajar las puertas sin quitarlas

salon_comedor_tonos_claros.jpg

Es posible que tengas una puerta de madera que roce y que necesites reducir su tamaño un milímetro o dos. Si no puedes sacarla de sus visagras, en el Foro te dan la solución más sencilla, te costará un poco más de esfuerzo pero cumplirás tu objetivo. ¡Ánimo!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...color en salones y jardines

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?