Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: lavabo para peques y decora con efecto dip
23-04-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Un mueble de lavabo para los peques de la casa

¿Tienes niños?¿Quieres fomentar su independencia empezando por su aseo diario? El usuario de la Comunidad Juan Fresneda ha compartido una idea genial: hacer un mueble lavabo a la medida de sus peques y adaptado a sus necesidades. Para ello ha utilizado el bidé que ya estaban utilizando como lavamanos. Los niños ya no tendrán problemas por su estatura a la hora de utilizar el lavabo. Además, ¡seguro que les encanta mirarse en su nuevo espejo!

Efecto dip: inspírate con el efecto sumergido para tus muebles

El dip painting o efecto sumergido es una técnica decorativa con la que puedes reciclar y recuperar, sobre todo muebles, dándoles un toque especial y diferenciador. Se trata de pintar la pieza como si la hubieras sumergido en pintura, solo una parte de ella, por eso es muy común verlo en las patas de sillas, butacas o taburetes. Los más atrevidos ya lo aplican al menaje del hogar. ¿Quieres saber más?

¿Sabes cómo pintar líneas perfectas?

Pintar paredes en zig-zag

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer rayas perfectas sin salirte con la pintura, porque te apetece jugar con los colores de las paredes de tu casa, te damos las claves.Te enseñamos paso a paso cómo decorar tus paredes o muebles con rayas o formas geométricas y los materiales que vas a necesitar. No te preocupes, es más sencillo de lo que crees. ¡Atrévete!

En el Foro hablamos de recuperar una tarima de teca de la ducha 

Con el paso del tiempo y la humedad, las lamas de la tarima de madera que utilizas en la ducha pueden empezar a bailar por culpa de los tornillos oxidados. En el Foro conversamos sobre los pasos que se deben seguir para recuperar la tarima de la ducha con poco esfuerzo. ¿Quieres saber, además, cómo protegerla de la humedad? ¡Únete al Foro! 

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transformación de habitación y Feng Shui en el baño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?