Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: maceteros con cajas y pintura efecto tiza
11-07-2015 13:00
Autor:
Community Manager

Macetas fabricadas con objetos de uso común

Macetero con cajas de fruta terminados

Reciclar objetos de uso común es una práctica que nos ayuda a cuidar el planeta y, además, nos permite darles nuevas oportunidades de uso. En esta ocasión, te proponemos la reutilización de cajas de fruta como maceteros. Puedes conseguir las cajas fácilmente y a un precio bastante económico y crear unos maceteros con bastante capacidad y resistentes, a la vez que bonitos. ¿Quieres conocer el paso a paso?

 

Momentos de verano: destinos paradisíacos

Ya estamos en verano y con él llegan los momentos que muchos llevamos esperando: pasar la mayor parte del día fuera de casa, hacer planes al aire libre con nuestros familiares y amigos, tomarnos unas merecidas vacaciones para desconectar y, por supuesto, algo tan sencillo como refrescarnos con un buen chapuzón en la piscina. Momentos cotidianos que nos hacen estar en el paraíso. ¿Te apuntas a nuestras sugerencias?

 

¿Qué es la pintura efecto tiza o chalky finish?

¿Te apetece dar un cambio de estilo a alguno de tus muebles de madera? La pintura efecto tiza es perfecta para renovar su apariencia, es muy cubriente, no hace falta lijar y se adhiere muy bien a diferentes superficies lisas como melamina, vidrio o plástico.  Puedes combinarla con la terminación en cera o con otras técnicas como transferencias o craqueladores y, si quieres sorprender, puedes ampliar su efecto decorativo escribiendo en tus muebles con tizas. 

 

Y en el Foro aconsejamos cómo limpiar el césped artificial

Si has instalado en tu jardín césped artificial es probable que se ensucie con hojas, semillas u otros pequeños elementos que te resultan difíciles de limpiar porque se quedan atrapados entre los filamentos del propio césped. En el Foro te dan la solución para que disfrutes de tu jardín sin grandes esfuerzos de mantenimiento.

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...hacer la mudanza y rebajar puertas que rozan.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?