Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: renovar terrazas y quitar el gotelé
18-07-2015 13:05
Autor:
Community Manager

¿Cómo hacer colores para pintar tu casa?

pintura.jpeg

Si quieres hacer tú mismo el color de tus paredes, la base que debes utilizar es la pintura blanca a la que se le añaden colorantes. Es importante que conozcas los colores básicos: azul, rojo y amarillo, y la función del ocre, que no está en este grupo pero es indispensable en las mezclas. El color que vas a obtener tiene una relación directa con las proporciones que utilices en la combinación. ¿Quieres saber más?

Momentos de verano: 90 días comiendo fuera

barbacoa proyecto.jpg

Después de meses de espera, el verano nos permite pasar horas al aire libre y celebrar esas comidas divertidas con amigos, aprovechando el buen tiempo. Si tienes un jardín o una terraza, es sencillo compartir una buena barbacoa con ellos. Es el momento, si te apetece, de añadir pequeños detalles de iluminación que harán de tu casa un lugar más acogedor, incluso puedes construir tu huerto urbano para llevar las plantas del huerto a la mesa. ¿Te damos ideas? 

Cómo decorar y transformar una terraza

despues.jpg

¿Se puede convertir una terraza grande pero sin alma en un espacio acogedor? @MonicaDiago nos ha demostrado que sí. Con unos retoques en la decoración, la incorporación de césped artificial, celosías de madera y algunas piezas de muebles de exterior como tumbonas y una sombrilla ha conseguido crear un espacio muy agradable.  

En el Foro conversamos sobre soluciones para sustituir el gotelé de las paredes
Si has alquilado una casa y no te gusta el gotelé en las paredes, en el Foro te van a aconsejar sobre las diferentes opciones que tienes y los inconvenientes que puede tener colocar papel pintado sobre el estucado. Si tienes alguna duda puedes plantearla en la conversación, seguro que obtienes tu respuesta. ¡Participa!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... maceteros con cajas y pintura efecto tiza

1 Comentario
Anita80
Oficial de Bronce

Todos hablan de quitar el gotelé pues a mi me gusta, si lo queréis cambiar por que esta descoonchado o estropeado aquí os dejo como podéis repararlo,  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-es-el-spray-repara-gotel%C3%A9-y-como-u... es más fácil de pintar yo me lo pensaría dos veces antes de cambiarlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?