Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los 6 proyectos de puertas mejor valorados por nuestros clientes
03-03-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mismas ya sea moderno o clásico influye en la decoración y en la imagen que finalmente transmitimos a quienes visitan el lugar. 

Cada ambiente es único y diferente y refleja la personalidad y la forma en que vivimos, por eso elegir las puertas adecuadas es tan importante como cualquier otro elemento decorativo.

Un hermoso diseño de entrada, ayudará a mejorar el atractivo exterior de nuestra casa y brindará una imagen acogedora y por otro lado, las puertas interiores brindarán privacidad, protección y nos ayudarán a separar los ambientes.

Para ayudarte a elegir las más apropiadas, te traemos una selección de los proyectos de puertas mejor valorados por nuestros clientes. Con un poco de imaginación y una buena combinación de colores podemos crear un hermoso proyecto, ¡Toma nota!

Puerta corredera para una despensa

IMG_1070.JPG

Con un poco de imaginación y creatividad podemos convertir una idea en un proyecto exitoso, @BROCH  nos cuenta cómo crear una puerta corrediza para la despensa de la cocina.

¿Se atreven a realizarlo?

Cambio de look en el colegio

IMG_20160218_180846691.jpg

Las puertas también pueden adecuarse al entorno en el que se encuentran. Este es el caso de @PETISCO que decidió decorar las puertas de las aulas del colegio de sus hijas dándoles un aire divertido y juvenil. Si quieren ver el resultado completo, no dejen de visitar el artículo.

¡Que viene el Ratoncito Pérez!

20160925_114744.jpg

¿Qué nos dicen de esta idea tan original? @Maryn nos enseña cómo crear una pequeña puerta castellana con todo el detalle de una puerta de tamaño original colocada encima del rodapié.

No se la pueden perder, vayan a verla.

Por fin están las puertas pintadas

1a.JPG

@Rubiela  nos demuestra el cambio tan importante que podemos generar únicamente pintando las puertas de nuestro hogar.

El color blanco brindó mucha luz a su casa. ¿Quieres conocer todos los pasos que siguió? Entra en el artículo y ¡no te pierdas detalle!

Renovación de puertas

IMG_20160902_133238.jpg

@Luis_Solaz nos cuenta el paso a paso de su proyecto de cambio de herrajes, lijado, ajustado de puertas y pintado.

Pasó de un acabado Sapelly con pomos dorados a unas puertas renovadas con un aspecto mucho más limpio y moderno.

Echa un vistazo al artículo para conocer el paso a paso del proyecto.

Una puerta de entrada totalmente renovada con vinilo

9. Puerta con vinilo.jpg

@LOREN222_LM , nos muestra cómo darle un aire nuevo y renovado a nuestra puerta de entrada, usando pocos materiales y en muy poco tiempo. Impresionante lo que podemos lograr con un poco de papel vinílico adhesivo y un poco de pintura

Conoce el paso a paso que siguió para lograrlo haciendo clic en el título del proyecto.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?