Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luces de Navidad, un universo lleno de color
23-11-2016 12:42
Autor:

Si eres de lo que disfrutan de sus propias creaciones comienza a recoger piñas de pino, ramas, pedacitos de troncos, frutos secos y otros objetos identificativos que acompañan esta época del año, que yo te ayudaré a complementarlo. Si no es así, no te preocupes, tienes un universo lleno de luces de color. 

Luces de Navidad, un universo lleno de color

1. ¿Estás rodeado de una decoración moderna pero quieres darle un toque rústico? Tan sólo colocar un par de detalles en la pared proporciona un cambio a tu estancia. Cuelga una simple cuerda con unas guirnaldas de luz  y aprovecha para añadir piñas o ramas que hayas encontrado en el bosque para complementar la decoración.

bombillasguirnalda.jpg
2. Adorna con figuras decorativas luminosas la entrada o el recibidor de tu hogar, proporcionarás una luz acogedora y muy navideña. ¿No te parece divertido que al entrar a tu casa te reciban pequeños muñecos de nieve?
muñeconievenavidad.jpg
3. Ilumina las paredes con copitos de nieve. Puedes utilizar guirnaldas que cuelgan de la pared o bien un foco colocado estratégicamente que hará que las luces de copos se muevan a la vez que iluminas la estancia. 
coposazules.jpg

Apaga las luces del comedor o habitación y aprovecha la luz ambiente que te proporciona este tipo de decoración. Combínalo con el tipo de decoración Navideña que más se adecue a tu estilo.

proyectorcopos.jpg
4. Aprovecha las guirnaldas de luces de distintos colores para decorar. Quizás sea una buena idea rodear un espejo, un pie de lámpara o una de sobremesa. Además, existen unos pies de árbol de tela para disimular las patas del árbol de Navidad, te propongo que extiendas esas guirnaldas en la lona. Es una buena idea para iluminar el árbol desde abajo y si colocas cajas de regalos encima de las guirnaldas enfatizarás la ilusión navideña iluminando los regalos.

guirnalda.jpg

Espero que te hayan gustado mis propuestas. Nuestra compañera @GemaVera te ayuda para elegir luces de Navidad de exterior. Si decides decorar la tu casa, no dudes en subir tu proyecto a nuestra sección de Proyectos, nos encantará que nos inspires y, si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestro Foro de Iluminación y Electricidad.

3 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me muero de amor Corazón, los muñecos de nieve con luz son preciosos, estupendas ideas @Raki, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Animador

Gracias @Maider_Gasteiz Parece que las luces en estas fechas dan vida, ¿verdad? =)

silvita_74
Oficial de Plata

Son luces que dan alegria y con poner solo esos detalles ya tienes parte del trabajo hecho,estoy de acuerdo con Maider_Gasteiz, los muñecos de nieves son un encanto,saludos guapas!!!!  ; )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?