Más de 200€ en premios esta Navidad gracias a la Comunidad
10-11-2022
Autor:
Community Manager

 ¡Ho, ho, ho! Se acerca la época del año más mágica e inspiradora y, para celebrarlo a lo grande y mantener el encanto, disfrutaremos de este concurso con el que te invitamos a crear un proyecto único. Enséñanos cómo celebras la Navidad en tu hogar y podrás ser uno de los ganadores del último concurso del año.

navidad 1.jpg

Premiaremos los 4 mejores proyectos navideños que nos envuelvan con la magia de esta época tan bonita. El premio principal es de 150 en productos de Leroy Merlin canjeable en tu tienda más cercana, con el que podrás renovar ese espacio de tu hogar que tanto deseas cambiar. Además, podrás convertirte en uno de nuestros protagonistas para seguir inspirando al resto de usuarios y verte en todas las redes como un auténtico influencer

Para conseguir ser el seleccionado debes tener en cuenta:

  1. Los proyectos pueden ser de: decoración de hogar, decoración de árbol, decoración y montaje de mesa, DIY navideño con niños o mayores, iluminación de Navidad exterior… Inspírate con todas nuestras tendencias navideñas y encuentra la que más encaje contigo.
  2. Usa buenas imágenes, que representen el paso a paso y se aprecie el proyecto final. ¡Gran parte del éxito está en las fotos!Imagen1.jpg

3. Completa una buena explicación del proceso realizado indicando el paso a paso y los materiales o productos que has necesitado.

4. Sé original en la idea y la explicación

5.  Interactúa con el resto de usuarios: ¡comparte y gana ‘me gusta’! y sumarás puntos. 

6.  Necesitas inspiración, visita estos proyectos: 

Cuándo: desde el 11 de noviembre hasta el 6 de enero, incluidos

Premios:

1º puesto: 150 en productos de Leroy Merlin canjeable en tu tienda más cercana y la grabación del proyecto para su difusión como Protagonista en el blog de la Comunidad.

2º, 3º y 4º Lugar: Tarjeta regalo de 30€ para gastar en nuestras tiendas Leroy Merlin en lo que tú quieras.

Una vez finalizado el concurso, un jurado experto de Leroy Merlin revisará cada proyecto subido durante el periodo vigente y, teniendo en cuenta la originalidad, descripción del proyecto, temática escogida, imágenes, comentarios o 'me gusta'... Otorgará un ganador principal y 3 finalistas.

¿Cómo subir un proyecto?

Captura (1).PNG

¡Participa!

Si aún no eres miembro de la Comunidad LEROY MERLIN, regístrate ahora. ¡Sube tu proyecto y muéstranos lo creativo que eres!

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?