Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Madera y tela: lámparas a la última
22-04-2016 14:46
Autor:

En el mundo del diseño y la decoración, como en casi todo hoy en día, cada vez vemos más frecuentemente el uso de materiales en productos que no esperamos. Este es el caso de las lámparas. Te recomiendo que no te pierdas las nuevas tendencias en lámparas hechas con telas y madera.

espino.JPG

Madera y tela: lámparas a la última

La madera es ese material polivalente y multidisciplinar que, además, aporta calidez a un espacio con su mera presencia. No es de extrañar que haya pasado a inundar también el mundo de las luminarias convirtiéndose en el complemento ideal para la decoración.

ambiente.JPG

La aplicación de estos materiales, produce a su vez nuevas formas y con ellos, diseños tremendamente originales como es el caso de la lámpara Sheru, inspirado en una caracola.

Sheru.jpg

Si eres de los que prefiere las líneas más tradicionales, no te faltará donde elegir...

colgar madera todo.JPG

Pero no pienses que por amar la madera te verás obligado a renunciar al color, nada más lejos de la realidad, hay para todos los gustos.

makiko todo.JPG

¿Te has decidido ya? No te limites a lámparas de colgar, también puedes encontrar portabombillas de madera, apliques de pared y lámparas de sobremesa, que pondrán el punto definitivo de confort a tu recibidor, salón, habitación, etc.

ambiente 2.JPG

Otro de los materiales que aporta mucha calidez y que, además, por la enorme gama que existe te permite personalizar y coordinar cualquier elemento, es la tela.

artcen.jpg

Aunque ésta ha estado presente en en el mundo de la iluminación decorativa desde hace tiempo, sobre todo en forma de tulipa, los nuevos materiales permiten a los diseñadores crear nuevos y sorprendentes diseños. Para muestra Novia y Peaks, dos lámparas de pie revestidas con un material textil y elástico que genera unas formas y texturas, cuando menos, impresionantes.

 

novia+peaks.JPG

Y ya que antes hablábamos de personalizar, os presentamos la lámpara Paraguas, que permite ser forrada con fundas de multitud de estampados a gusto del consumidor.

 

serie paraguas toda.JPG

Y en la misma línea, los plafones de la serie Zen personalizan e iluminan tanto desde el techo de tu vivienda, como el cabecero de la cama.

zen todo.JPG

Creatividad, personalización, confort y diseño. Con estas nuevas premisas, solo la imaginación es el límite. Comparte con nosotros tu nuevo proyecto de iluminación en nuestra Galería de Proyectos y, si tienes cualquier duda, no dudes en abrir un hilo en nuestro Foro de Decoración.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encanta!, son preciosas, además las de madera dan un toque extra de calidez en casa, y si encima ya le colocas una bombilla de luz cálida son geniales para un bonito rincón de lectura o como luz auxiliar. Unas propuesta geniales. Un abrazo.!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?