Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades fáciles para el Día de la Madre
21-04-2015 12:49
Autor:

Como todos los años, el primer domingo del mes de mayo celebramos el Día de la Madre y en Leroy Merlin no podíamos dejar pasar la oportunidad para ofrecerte ideas originales y artesanas para las mejores mamás del mundo. Por eso, en este artículo te mostramos manualidades fáciles para el Día de la MadreDejando a un lado el clásico ramo de flores, nos hemos decantado por tres propuestas divertidas, económicas y fáciles de hacer, especialmente habiendo niños en casa. 

1. Cuadro con volumen

IMG_20150409_175735-2.JPG

Materiales necesarios:

- Cuadro viejo.

- Trozo de tela, polipiel en este caso.

- Papeles de colores.

- Grapadora.

- Tijeras.

- Silicona caliente.

Paso a paso:

En primer lugar, forra el cuadro con la polipiel grapando a la parte de atrás para que quede totalmente estirada. Después, corta las mariposas en las cartulinas de color en distintos tamaños. Finalmente, pega las cartulinas desde la esquina superior hacia abajo.

mariposas-cuadro-volumen.jpg 

2. "Vacía-bolsillos"

materiales-vacia-bolsillos.jpg

Materiales necesarios:

- Plato.

- Tela y cinta adhesiva.

- Perlas adhesivas. 

Paso a paso:

Antes de nada, limpia bien el plato y pega las telas adhesivas sobre él. Superpón las cintas dejando parte de la cerámica vista y, para terminar, pega algunas perlas adhesivas en las zonas sin cubrir.

vacia-bolsillos.jpg

3. "Cuelga-pendientes" 

materiales-cuelga-pendientes.jpg

Materiales necesarios:

- Cuerda de rafia y cinta de raso.

- Globo.

- Cola Blanca.

- Pincel.

- Agua.  

Paso a paso:

Para hacerlo en casa, ata la cuerda al nudo del globo y comienza a darle la vuelta. Cubre la mayor superficie posible con la cuerda, enrrolándola de forma irregular como se ve en la primera imagen. Cuando tengas el globo “atado”, píntalo con una mezcla de agua y cola blanca. Una vez se haya secado, la cuerda adquiere dureza y puede pincharse el globo para dejar la forma hecha. Recorta la cuerda inicial para hacerle una base y consigue resultados como este.

cuelga-pendientes.jpg

Elige el regalo que más encaja contigo y con tu madre y dedícale tiempo en forma de un objeto artesanal que le recordará para siempre que fue hecho con tus propias manos. Si te has animado a hacer tus propias manualidades para este día tan especial, no dudes en compartir tus trabajos en la sección de Proyectos. Si te queda alguna duda, puedes consultarla a través de nuestros Foros.  

6 Comentarios
vanesamartin
Aprendiz de Bronce

Son ideas geniales, sobre todo, para hacerlas con los mas peques de la casa!

maru042
Aprendiz de Bronce

Me encanta es una idea genial y economica

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @MiriamVicente,

Unas ideas muy económicas y con un acabado superdecorativo. Estoy segura de que nos has inspirado a muchos. Enhorabuena!!

Isabel_Claret
Aprendiz de Bronce

Me encanta, son ideas muy originales y fáciles de hacer.

RosaB
Oficial de Bronce

Ideas geniales @MiriamVicente!! yo también quiero añadir otra idea y es la de manualidades de goma eva creo que iria muy bien también para este día de la madre, para saber que hacer con goma eva  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-hacer-con-Goma-Eva/ta-p/33208

Maria-castilla
Oficial de Oro

Que idea más auténtica y sencilla a la vez, precioso regalo!!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?