Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Como todos los años, el primer domingo del mes de mayo celebramos el Día de la Madre y en Leroy Merlin no podíamos dejar pasar la oportunidad para ofrecerte ideas originales y artesanas para las mejores mamás del mundo. Por eso, en este artículo te mostramos manualidades fáciles para el Día de la Madre. Dejando a un lado el clásico ramo de flores, nos hemos decantado por tres propuestas divertidas, económicas y fáciles de hacer, especialmente habiendo niños en casa.
1. Cuadro con volumen
Materiales necesarios:
- Cuadro viejo.
- Trozo de tela, polipiel en este caso.
- Papeles de colores.
- Grapadora.
- Tijeras.
- Silicona caliente.
Paso a paso:
En primer lugar, forra el cuadro con la polipiel grapando a la parte de atrás para que quede totalmente estirada. Después, corta las mariposas en las cartulinas de color en distintos tamaños. Finalmente, pega las cartulinas desde la esquina superior hacia abajo.
2. "Vacía-bolsillos"
Materiales necesarios:
- Plato.
- Tela y cinta adhesiva.
- Perlas adhesivas.
Paso a paso:
Antes de nada, limpia bien el plato y pega las telas adhesivas sobre él. Superpón las cintas dejando parte de la cerámica vista y, para terminar, pega algunas perlas adhesivas en las zonas sin cubrir.
3. "Cuelga-pendientes"
Materiales necesarios:
- Cuerda de rafia y cinta de raso.
- Globo.
- Cola Blanca.
- Pincel.
- Agua.
Paso a paso:
Para hacerlo en casa, ata la cuerda al nudo del globo y comienza a darle la vuelta. Cubre la mayor superficie posible con la cuerda, enrrolándola de forma irregular como se ve en la primera imagen. Cuando tengas el globo “atado”, píntalo con una mezcla de agua y cola blanca. Una vez se haya secado, la cuerda adquiere dureza y puede pincharse el globo para dejar la forma hecha. Recorta la cuerda inicial para hacerle una base y consigue resultados como este.
Elige el regalo que más encaja contigo y con tu madre y dedícale tiempo en forma de un objeto artesanal que le recordará para siempre que fue hecho con tus propias manos. Si te has animado a hacer tus propias manualidades para este día tan especial, no dudes en compartir tus trabajos en la sección de Proyectos. Si te queda alguna duda, puedes consultarla a través de nuestros Foros.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta