Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades para hacer con esmaltes de uñas
31-08-2016 12:15
Autor:

Los esmaltes de uñas son probablemente los productos cosméticos más contaminantes para el medio ambiente,ya sea porque quede muy poco o queremos cambiar porque el color no esta de moda, antes de tirarlos dales utilidad. Te doy 3 ideas de manualidades con las que poner color a nuestra vida.

esmaltes uñas.jpg

1. Pintar llaves

Una de las ideas para utilizar los esmaltes de uñas es pintar llaves de casa. Quedaran muy decorativas, le puedes hacer el dibujo que quieras y pintarlas de tus colores preferidos. Le darás un cambio al color aburrido de las llaves aburrido de una manera muy original.

En primer lugar, escoge todos los esmaltes y las llaves que vamos a pintar. Le damos una capa del color de fondo y a continuación con la ayuda de un alfiler le hacemos la decoración. Yo he decidido hacerle flores pero puedes pintarlas a rayas, dejarlas lisas etc.

esmalte llave.jpg

Por último, una vez secas dales una pasada de esmalte de brillo para que quede mas fuerte y fijo. De ese modo nos durará mucho más tiempo y quedaran mucho mas resistentes. ¡Listo! ya tenemos terminadas nuestras llaves decoradas.

IMG_20160819_131423.jpg

2.  Ambientador personalizado

Nadie tendrá un ambientador igual. Con un jarrón, nuestra fragancia preferida y unos palitos podemos crear un ambientador muy original. Primero, he pintado unas flores con los esmaltes de uñas en el jarrón, una vez pintadas se deben secar bien para que el esmalte quede resistente. Una vez seco el esmalte pon tu fragancia preferida y los palos.

esmalteambientador.jpg

3. Taza personalizada

Llena un bol con agua y echa dentro los esmaltes de uñas del color que más te guste. Una vez preparada la mezcla introduce la mitad de la taza dentro del bol, de manera que quede bien pegado todo el esmalte en la taza.

esmalte taza.jpg

Dejalá fuera para que se seque durante un día entero, de esta manera va a quedar totalmente fijo el esmalte. ¡Ya puedes disfrutar de nuestros maravillosos desayunos con ella!

Espero que te haya gustado el post y si te apetece seguir creando, te recomiendo que te dirijas a nuestra sección de manualidades.Pon  en práctica estas ideas y compártelas en nuestra sección de Proyectos, si tienes cualquier consulta puedes abrir un nuevo hilo en nuestro Foro de manualidades.

7 Comentarios
MARIGE
Oficial de Bronce

Súper original !!! Emoticono riéndose a carcajadas y baratito !!

MonicaM
Aprendiz de Oro

Me encanta!!!

Animador

Muchísimas gracias me alegro que os guste! @MonicaM @MARIGE

Un saludo!

vicky_casado
Oficial de Bronce

que idea tan original... antes de tirar el esmalte de uñas es una idea super creativa para saber aprovecharlos.

Animador

Gracias @vicky_casado me alegro que te guste.

Un saludo!!

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Muy original...Me gusta...

Animador

Gracias @Montsecrespo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas