Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades para verano: ideas DIY para hacer en familia
03-07-2015 15:23
Autor:

Hay muchas opciones para que los niños pasen la mayor parte del tiempo disfrutando sin tener que estar anclados a la televisión u otras opciones tecnológicas. Salvando las playas y piscinas, os proponemos algunas ideas DIY para hacer en familia.

1. Casa de pájaros con cartón
  • Para hacer esta manualidad necesitarás una pieza de cartón no muy grande, un lápiz, una regla, tijeras o cutter y pistola de silicona caliente. 
  • Se dibuja sobre la pieza el plano de la casa y el tejado correspondientes y se recorta con cuidado.
  • Con ayuda de una pistola de silicona caliente, une todas las partes y una vez seco se puede pintar o decorar con pinturas acrílicas o con stickers decorativos.
  • Pueden hacerse con distintas formas y colores y colgarlas a modo decorativo, o bien colocarlo en el balcón o jardín, a salvo de la lluvia. Seguro que en poco tiempo hay una familia de pájaros viviendo dentro.

Marco de scapbooking

Con un marco de fotos, papeles de colores, tijeras, cutter y algunos objetos que tengas en casa o comprados para la ocasión podrás crear un marco de fotos como éste, o adaptado a tu estilo, La técnica tan de moda puede adaptarse a tu estilo, aprende el paso a paso para rodear tus fotos de un universo personalizado. ¿Te apuntas?

Manualidades con goma EVA

Este material permite hacer fácilmente flores y figuras para hacer con los más pequeños.

Otra opción es decorar un marco o un espejo que este viejo. Podemos usar papeles de colores y pegarlos con cola blanca, adornarlo con flores de goma EVA, pintarlo...

Descubre cómo crear objetos para decorar que luzcan tanto como éstos.

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta la casita de pájaros. ¿Sabes donde puedo descargar la plantilla? Gracias!

Animador

Hola @AlquimiaDeco, la verdad es que la plantilla la hice yo misma. Si no recuerdo mal eran éstas las medidas.

Faltará el techo, que de ancho eran 10 y el largo no lo recuerdo... Para la entrada usé un vaso de café.

Espero que te sirva, si necesitas alguna cosa más, ya sabes!

Un saludo!!

Maestro de Bronce

Mil gracias!!! Te cojo la idea!. un besazo. 

Miri
Oficial de Bronce

Me encantan todas las ideas, y la verdad es que  para esos largos ratos de verano que no sabes que hacer pueden ser muy entretenidas.. A mi personalmente me encatan las publicaciones de @MiriamVicente la que hiciste especial de solo manualidades con goma eva  es genial,  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-hacer-manualidades-con-goma-EVA/ta-p/1...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?