Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marca los tiempos en la cocina: relojes de pared
26-05-2016 10:15

Los relojes de pared no solo están para cumplir su principal función, sino que también puede ser un excelente elemento decorativo para nuestra cocina. Marcar los tiempos en la cocina con un reloj de pared nos resulta muy cómodo y útil y si a eso le añadimos que podemos inventar y crear nuestro propio reloj junto con toda la familia, pues mejor que mejor. Te presentamos a continuación algunas creaciones muy interesantes.

1. Reloj de pega

¿Quién dijo que lo sencillo no puede ser bonito?. En este caso tenemos un sencillo y bonito reloj de pared cuyos números podemos colocarlos a nuestro gusto. Estos modelos de relojes los podemos conseguir en diferentes colores como por ejemplo: rojo, blanco, negro, naranja, entre otros. Son modelos que traen una guía de colocación para poder ajustarlos a la distancia correcta. Además son autoadhesivos, con lo cual podemos colocar sus números a la distancia que más nos guste. Esta es una opción muy práctica y que puede quedar muy bien en tu pared

 

 

2. Reloj creado a partir de tablas de palet

En este caso tenemos un reloj creado con las tablas de un palet. Una excelente idea y un deseo que, desde hace tiempo, Iria Ausina Valcárcel quería realizar. Se trata de un reloj rústico de palet que con unas simples tablas y un poco de pintura consiguió dar un acabado envejecido, también puedes optar por hacer un reloj con pintura a la tiza como es el caso de Félix Blanco. 

3. Reloj reciclado: otra forma de reaprovechar materiales

Seguramente muchos de nosotros tenemos en casa, perdido por alguna parte, cuyo lugar no recordamos, algún disco de vinilo, DVD o CD acumulando polvo por ahí. Simplemente no sabemos que hacer con él. 

¿Por qué no reutilizarlo y convertirlo en un elemento nuevo de nuestra decoración? Podemos transformarlo en un reloj original. Juanvi Trenado nos muestra sus extraordinarios relojes con discos de vinilo. Además de esta brillante idea, también podemos reaprovechar otros objetos como pueden ser un plato de cocina o los cubiertos e incluso con las piezas de un dominó incompleto.

Para resolver cualquier duda relacionada con este tema, puedes consultarlo aquí con un comentario o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro bricolaje. Si tienes tus propias creaciones, sube tus fotos y cuéntanos cómo las has hecho. Da vida a tus ideas y compártelas con nosotros en nuestra Galería de Proyectos. 

1 Comentario
Maestro de Bronce

Son una opción genial para decorar en casa. Tiempo atrás teníamos uno en el salón y tuve que quitarlo, ahora lo hecho en falta asi que no dudo en ponerme manos a la obra y hacerme uno de nuevo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?