Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mezcla sillas de diferentes estilos para el salón
21-04-2017 13:47
Autor:

Las tendencias de moda van cambiando año tras año y hoy queremos destacar lo desigual, mostrando cómo mezclar sillas de diferentes estilos para el salón. Lo diferente no tiene porque estar prohibido o parecer extraño, también puede ser excepcional y lograr para nuestro salón un estilo único. Podemos combinar sillas de diferentes colores y diseños, incumpliendo las normas de la perfección. Esto dará un toque distinto al salón diferenciándonos de lo establecido.

Al principio, la combinación de sillas de diferentes tipos puede impactarnos un poco y quizá puedas llegar a pensar que se retrocede un paso en materia de decoración, pero con el tiempo te darás cuenta que con un poco de imaginación, puedes conseguir esa chispa que faltaba en tu hogar, combinando diferentes estilos de mobiliario.

1. Busca el estilo vintage
Foto portada sillas diferentes.jpg

Puedes buscar un estilo vintage combinando diferentes tipos de sillas, alrededor de una mesa de madera y forja. Esta puede encajar fácilmente en cualquier escenario, sin necesidad de tratarla con pintura. Un toque viejo y oxidado favorece la búsqueda de ese estilo más retro. Las sillas de diferentes estilos y la mesa pueden compartir lugares con decorados mas actuales.

2. Recupera el tapizado

Foto sillas diferentes 6.jpg

Si vas un poco más allá, descubrirás que se puede dar otro estilo de la misma manera a nuestro salón, mezclando diferentes colores con sillas tapizadas, sin importar el diseño de cada una. 

3. Sillas diferentes para un espacio tipo loft y cambiante

Foto sillas diferentes web.jpg

Si tienes que decorar una estancia que comparta salón y cocina, puedes hacerlo combinando diseños, estilos y colores, acorde a nuestras paredes y suelos, aportando así, un escenario cambiante pero con tonalidades que concuerden entre si. En este espacio cambiante, las sillas de tipos diferentes pueden aportar un toque de distinción.

4. Juega a decorar con sillas de metal

Foto sillas diferentes web 2.jpg

Si te gusta la funcionalidad del estilo metálico, puedes combinar todos los colores que quieras con diferentes diseños de sillas y colocarlas en un único escenario. La gama de colores que se pueden llegar a combinar es realmente explosiva, realzará el espacio que quieres hacer especial. Podemos darle un toque confortable, añadiendo varios cojines a las sillas o taburetes. Existe una amplia gama para elegir a tu gusto aportando la guinda a este decorado.

Además, puedes crear fantásticas transformaciones de tus sillas restaurándolas con fieltro, como las que nos muestra nuestra animadora en esta bricopedia de la Comunidad, dale un nuevo aire a tus sillas. Si quieres mostrarnos imágenes u otros estilos para decorar con sillas, sube tus creaciones a la sección de Proyectos y si tienes dudas puedes interactuar en el Foro de la Comunidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 Comentarios
Animador

Que buena idea @MarcosEgea!!! Que acción tan sostenible y además marca tendencia!! Enhorabuena!!

Animador

Gracias @Jairo76!!! La verdad es que cada vez se pone más en valor este tipo de ideas.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?