Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi baño era un desastre
23-10-2014 10:41
Autor:

Tengo que reconocer que soy de ese tipo de personas que siempre ha sido un desastre. De pequeño, siempre me dejaba el bocadillo del recreo en casa, mi habitación era una jungla y nunca encontraba lo que necesitaba.

Todos mis problemas de orden, se acentuaron aún más cuando me independicé y no tenía a mamá para regañarme o colocar mis cosas.

El mayor caos se formaba en mi baño, bueno y también en la cocina, pero eso os lo contaré otro día. El caso es que tengo un montón de productos, cosas inútiles, cosas indispensables y cientos de historias que siempre estaban por el medio.

La verdad es que nunca me habían estorbado, pero cuando vives sola las cosas cambian realmente mucho y como dicen de la necesidad nace el ingenio.

Así que, ¡os voy a contar cómo arreglé mi problema con el orden dentro del baño!

Fui derecho a Leroy Merlin porque es mi lugar habitual para realizar las compras de la casa y porque ya sabía que tenían un gran departamento de baño.

En primer lugar, buscaba algún carrito o cesto para dejar las cosas y después de fisgonear por la sección, me decanté por el carrito Atenea porque me encajaba perfecto con las medidas de mi baño y porque ofrecía cajones y repisas que hacen las veces de estantería. Me costó 35.95€

Mi última compra para el baño, fue el set de 3 cestos Lanzarote, para colocar el secador, la plancha, algunas cremas y demás productos que últimamente va dejando mi novia por el medio porque estamos empezando a vivir juntos.

Gracias a esta compra, mi baño cambió para mejor y el estrés que tenía cada vez que entraba en el baño ha ido desapareciendo.atenea.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?