Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Momentos de verano: amores de verano
27-07-2015 17:39
Autor:
Community Manager

Las experiencias compartidas saben mejor y el verano es una época perfecta para esos pequeños grandes pasos. Esas experiencias se dan ese día en el que por fin nos decidimos a comprar un piso en pareja, a reformar de arriba abajo una casa antigua o a poner esa habitación de más que ya no será para invitados. Momentos felices, que cuentan nuestro paso por la vida y convierten nuestra casa en un hogar.

cama para niños en forma de coche.jpeg

Momentos compartidos: Proyectos a cuatro manos

Hacer reformas en casa tiene también su lado divertido. Disfrutar del trámite que nos permitirá poner la casa a nuestro gusto es especialmente llevadero si lo hacemos aprovechando el buen tiempo y en buena compañía. Si estás pensando en ponerte manos a la obra antes de que llegue el otoño, te traemos algunas ideas que darán un toque diferente a tu casa. ¿Te animas?

  • Quitar el gotelé

como quitar el gotele.jpg

Esa pared que sigue gritando que tu casa es más de los 90 que de hoy en día se merece un respiro. En la Bricopedia te mostramos dos opciones sobre cómo quitar el gotelé. Ya tienes tu #proyectodeverano.

Otra opción puede ser poner papel pintado superpuesto en estas paredes, aunque siempre será algo más complejo que no se noten los bultos en la superficie.

  • Suelos laminados: estéticos y refrescante

suelos laminados para cocinas.jpeg

Son fáciles de colocar, estéticos y muy económicos, ¿te atreves a colocarlos? En la Bricopedia te mostramos lo sencillo que es. Descubre cómo colocar suelos laminados, tenemos soluciones para todos los espacios, desde cocinas y baños hasta los clásicos de salones y habitaciones.

Uno más en casa: Habitaciones para bebés

Convertir el cuarto de invitados en el nuevo hogar de quién está por llegar, pensar la mejor ubicación para este nuevo habitante y dejar todo preparado para que pueda empezar a utilizarse, siempre es mejor en verano. Nuestra experta en decoración @MiriamVicente nos trae algunos consejos para poner a punto una habitación para bebés. El papel pintado es una de sus recomendaciones para poder ir modelando fácilmente la estética de este cuarto con el paso del tiempo.

Cuna habitacion para bebes.jpg

Habitaciones infantiles: crece con ellos

Según se van haciendo mayores, los reyes de la casa nos van pidiendo que modifiquemos su habitación. En los proyectos de la Comunidad encontramos algunas ideas de los más originales para ir adaptándonos a sus nuevos gustos y necesidades.

Empezando por el espacio más veraniego, en el jardín, podemos crear una casa del árbol incluso si no tenemos árbol. Esa es la idea que nos trae @tritri con este original concepto en el proyecto Mantenimiento y mejora de la casa del árbol. ¿Te imaginas la cara de los más pequeños al verlo?

casa en el arbol.jpeg

Para decorar la habitación, @mauro ha creado para su hijo la cama soñada para todo pequeño amante de los coches.

cama infaltil coche.jpeg

Tu casa habla de ti y de tu familia, por ello te animamos a que compartas esos momentos que duran para siempre en nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes abrir un hilo de conversación en los Foros. Estaremos encantados de ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?