Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Momentos de verano: con los pequeños de la casa
29-06-2015 11:59
Autor:
Community Manager

Para los más pequeños el verano es el tiempo de disfrutar de las vacaciones, de olvidarse de las clases y los deberes. Correr descalzos por la hierba, jugar hasta caer rendidos y vivir millones de aventuras más allá de toda imaginación.

Son días de acostarse tarde, ver pelis, tomar helados y no tener ninguna obligación más que la de esperar a hacer la digestión antes de volver a bañarse.

¿Qué hacer para que los más pequeños disfruten al máximo en verano?

Todos hemos sido niños y recordamos lo bien que lo pasábamos en las vacaciones de verano, y cómo disfrutábamos con cualquier juego inventado. Queremos que nuestros hijos lo pasen igual de bien y estén entretenidos el mayor tiempo posible. También es cuando más tiempo libre tenemos para disfrutarlo con ellos, así que te dejamos algunas ideas para que crees esos momentos perfectos que no olvidarán jamás, porque quizá el mejor campamento de verano esté mucho más cerca de lo que pensabas.

piscina1.jpg

1. Disfrutar del exterior

  • Sin duda una de las cosas con la que mejor lo pasan los peques es con una piscina en la que estar metidos, cuanto más tiempo mejor, hasta salir con los dedos arrugados como pasas. Si tienes la suerte de tener piscina es muy importante que la pongas a punto antes de que empiecen los chapuzones.
  • Una casa en la que jugar horas y horas en el jardín es un sueño que todos tuvimos de pequeños, y que no es tan difícil de realizar. Te contamos cómo hacerlo paso a paso, incluso puedes hacerlo reciclando palets como @josechenique.
  • Un columpio de madera puede convertirse en un gran compañero de tus hijos este verano. ¡Aprende a construir un columpio tú mismo al igual que @MonicaRománde 

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 11.54.53.png

2. Hacer manualidades. No hay espacio para el aburrimiento

Las manualidades entretienen y además ayudan a incentivar la imaginación de tus hijos, por lo que son el pasatiempo perfecto para este verano. Piensa el proyecto que quieras, elige los materiales y a a crear. Podéis hacer vuestras letras en yeso cogiendo como ejemplo las de @AlquimiaDeco, flores con goma eva, una casa de muñecas como la de @AnaMdeBenitoM, pintar macetas como @OlgaPrada o cualquier cosa que se os ocurra.

foamy_.jpg

3. Colaborar en proyectos de bricolaje y decoración que les impliquen

  • Hacer de su habitación un lugar único en el que vivir aventuras, montando una carpa de circo, un tipi indio o un campo de fútbol.
  • Cambiar la decoración de su cuarto poniéndolo a su gusto, con sus personajes preferidos o la temática que quiera. Si le gustan las hadas sigue el ejemplo de @CintiaGiselaA, para hacer una habitación monster mira la de @PEDROZ y para un cuarto centrado en los animales echa un vistazo al de @JordiEscola. Seguro que tu hijo estará encantado de ayudarte con este proyecto.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 11.55.36.png

Comparte tus ideas con nosotros, sube tus trabajos a nuestra sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?