Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Monta y decora tu propia caseta infantil
23-12-2014 11:41
Autor:

En la habitación o en el jardín, cualquier lugar es bueno para crear un nuevo espacio de juegos que pronto se convertirá en el refugio preferido de los más pequeños.

Con una caseta de madera, pintura de colores y stickers conseguirás un rincón mágico donde los niños podrán jugar y compartir aventuras.

¿Qué materiales necesito?

Para decorar la caseta:

¿Qué herramientas necesito?

  • Brochas de pintura de varios tamaños
  • Atornillador
  • Cúter

Paso a paso

Para personalizar la caseta, píntala de colores. Si vas a colocarla en el interior,  opta por un esmalte para interior, y si es para exteriores por uno resistente a la intemperie.

Haz lo mismo pintando un neumáticon con colores llamativos.

Pinta la caseta y la cajonera con una brocha siguiendo la dirección de las vetas de la madera. utiliza unos guantes desechables para no mancharte.

Una vez seca la pintura decora la casa con stickers, pegatinas que podrás quitar y poner tantas veces como quieras sin dejar mancha sobre la superficie.

Es el momento de poner el suelo de vinilo en rollo (antialérgico, antibacteriano y lavable). Recórtalo con un cúter para ajustarlo al espacio. 

Amuebla la caseta con la cajonera previamente pintada. Te servirá para guardar los juguetes, rotuladores, cuadernos, etc.

Te proponemos que apliques pintura de pizarra sobre la cajonera para convertirla en una mesa pizarra. Es resistente y fácil de borrar.

Una buena idea es completar la cajonera con unas ruedas y convertirla en un mueble fácil de mover y desplazar. 

Para finalizar puedes recrear un porche o jardín artificial alrededor de la caseta con césped artificial, vallas de madera y stickers de pared. 

Hay tantas posibilidades como seas capaz de imaginar. Cambiando un poco los colores y el tipo de decoración de tu caseta puedes transformarla en una casa de princesas. 

 Si os animáis a hacerla o queréis compartir algún proyecto que hayáis hecho para vuestros peques, podéis entrar en la Galería de Proyectos y subir vuestras fotografías. ¡Nos encantará verlas!

 

1 Comentario
Animador
¡Un dormitorio de sueño!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?