Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Navidad 2014: Esta Navidad, el protagonista eres tú
18-12-2014 18:56
Autor:
Community Manager

Sube una foto a Proyectos de la decoración que has elegido en esta época tan especial. Explícanos, paso a paso, cómo has decorado tu casa o si has hecho tú mismo alguno de los adornos.

También puedes enlazar los productos de Leroy Merlin utilizados en un listado o etiquetar tu proyecto con el estilo que más encaja contigo. Ya tenemos algunos proyectos de todos estos estilos: chill out, barroco, romántico, clásico, colonial, étnico, francés, vintage, rústico, moderno, provenzal, minimalista, industrial o shabby chic.

 

#YoCompartoMiNavidad

Además en navidades todos nos sentimos especialmente generosos y compartimos con los demás momentos especiales, regalos y buenos ratos. ¿Por qué no compartir nuestra decoración e inspirar a otros lectores?

Algunos usuarios ya se han animado, convirtiéndose en los protagonistas de nuestras Redes Sociales. Esta semana hemos destacado los proyectos de IriaAusinaVal, NataliaLedesma y MariviviHervas.

YoCompartoMiNavidad1.jpg

Desde muñecos de nieve hechos de poliespan o centros de mesa artesanales hasta composiciones de madera y tela que alegran las habitaciones de los más pequeños, están ya en la galería.

Tú también puedes inspirarte con los ambientes y estilos de todo tipo, pero eso sí, ¡no olvides compartir el resultado con nosotros!

Cuando tengas tu proyecto en la galería, anímate a subirlo a Twitter con el hashtag de #YoCompartoMiNavidad y regala tu Navidad a mucha, mucha gente.

Inspírate, decora y comparte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?