Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Otra forma de aprovechar los cuelgafácil
28-07-2016 09:44
Autor:

Muchas veces necesitas colgar cuadros y adquieres los cuelgafácil, porque son rápidos, cómodos y no tienes que taladrar, pero a veces solo necesitas colgar uno o dos cuadros, entonces,  ¿qué se puede hacer con los que nos sobran? Te sugiero otras formas de aprovechar los cuelgafácil.

FB_IMG_1465810758213.jpg

1. Utilízalos como colgadores de llaves

 Seguro que muy a menudo, cuando llegas a casa, dejas las llaves o encima de la mesa o encima de las baldas de la entrada y, entre una cosa y otra, antes de salir de casa no sabes donde las tienes. Una idea para utilizar los cuelgafáciles es usarlos como colgadores de llaves.

.cuelgallaves.jpg

 Una buena opción es colocar a la entrada, en este caso, en el lateral de una balda, los cuelgafácil. De esa manera tal y como entras ya las dejas. No te ocupa espacio, ni tienes que taladrar y, sobre todo, sabrás en todo momento donde tienes las llaves y no llegaras tarde porque no las encuentras. Simplemente tienes que clavar el colgador al estante. El soporte aguanta hasta 8 kilos de peso, mas que suficiente para soportar unas llaves.

20160613_110350.jpg

2. Utilízalos para colgar bisutería

Si quieres, también lo puedes utilizar para colgar bisutería, pendientes, collares, incluso pintar los cuelgafácil y así tendrás una decoración muy bonita y muy DIY, "hazlo tu mismo".

3. Utilízalos para colocar una pizarra infantil

Una pizarra infantil, pese a recibir mucho trato, es ligera y fácil de colocar; con un par de soportes, tenemos una pizarra a la altura de los más pequeños, colocada de la manera mas rápida, sin ruido, ni polvo. Incluso, puedes incorporar un portatizas reciclado y tendrás el conjunto completo, rápida, fácil y eficazmente.

portatizas1.jpg

Ya ves que los cuelgafácil no solo sirven para colgar cuadros, tienen muchos otros usos útiles. Puedes encontrar muchas más ideas en nuestros Foros de la Comunidad, o si tienes mas ideas compártelas en la Galería de Proyectos. Si lo deseas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos en todo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?