Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Paredes personalizadas para tu habitación infantil
23-02-2015 08:00
Autor:
AnaMdeBenitoM

Cuando pensamos en decorar la habitación de lo más pequeños, pensamos en un entorno de juegos, cómodo, fácil de limpiar y, sobre todo, divertido. Para darle además un toque de personalidad, os proponemos dos soluciones que ofrecen miles de posibilidades.

Suelos de vinilo, divertidos y resistentes

Elegir el suelo es una tarea sencilla. El suelo vinílico es cómodo, resistente, duradero y con dibujos que invitan siempre a la diversión, por lo que en este caso, nos decantamos por una imitación de un circuito de scalextric. Además, ponerlo es tan sencillo que lo podemos pegar nosotros mismos. 

Cómo instalar suelo vinílico

  

Paredes personalizadas, con dos tonos de color

Cuando tenemos claro qué suelo utilizar en la habitación de los niños, a menudo nos surge la pregunta "¿Qué hago con las paredes? Pintura pizarra, friso, pintura decorativa..." Las posibilidades son infinitas, pero si queremos algo original, ¿qué mejor que plasmar un dibujo diseñado por nosotros mismos?

  1. En este caso, elegimos las siluetas de los edificios de una ciudad y lo llevamos a la pared con pintura de dos tonos: uno más claro y uno más fuerte.
  2. Pintamos la habitación del tono claro hasta la mitad y, con la cinta de carrocero, dibujamos la silueta de los edificios echándo a volar nuestra imaginación: una casa, una iglesia, nubes, pájaros, humo... Todo lo que se te ocurra.
  3. Finalmente, pintamos esa parte de la pared con la pintura de tono más fuerte.

  4. Podemos completar con detalles pintados con otros colores: blanco para las ventanas, gris para el humo y azul para la nube.

  

¿El resultado? Rápido, ecónomico y muy divertido. Llevamos la ciudad a la habitación de los más pequeños que pueden incluso ayudarnos a idear o realizar los diseños que llenarán su habitación

Ya sólo queda crear recuerdos entre estas 4 paredes.

Si tú también te atreves a hacer algo parecido, no olvides compartirlo en la Galería de Proyectos.

 

Información de interés:

- Taller demostrativo: Aprende a pintar tus paredes

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?