Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personaliza el suelo de tu piscina
29-09-2016 13:38
Autor:

¿Quieres que tú piscina sea diferente a todas las demás? ¿ Quieres darle un toque personalizado a tu jardín? Vamos a ver como puedes personalizar el suelo de tú piscina con diferentes formas y dibujos.

1.  Juega a decorar con el gresite

La mejor forma para personalizar el suelo de tú piscina, es con gresite, con él puedes revestir la piscina con un solo color, varios, así como crear diferentes formas o dibujos. El gresite tiene una gran durabilidad y resistencia a los cambios de temperaturas. Su acabado puede ser vidrioso, cerámico, liso, en relieve con brillo o mate. También tiene diferentes formas o tamaños. Todo esto te sirve para hacer diferentes dibujos o diseños en el suelo de tú piscina.

2. Coloca vinilos decorativos

Otra opción para personalizar el fondo de tu piscina serían los vinilos decorativos. Los hay en diferentes modelos, y su colocación es muy sencilla. El cambio que puede dar tú piscina es espectacular, sólo hay que encontrar el dibujo o diseño que mas te guste. Tienen una gran durabilidad, incluido a los agentes químicos de la piscina. Son válidos  para todo tipo de piscina, liner, pvc, obra, fibra.

3. Ilumina el fondo de tu piscina

Para darle un toque especial a tus noches veraniegas, puedes poner diferentes tipos de luces para tu piscina. Lo más aconsejable es la iluminación LED, ya que suponen un gran ahorro y durabilidad. Además, las luces han incorporado los LEDS RGB, red, green and blue, para darle un toque espectacular a tu piscina.

Hay diferentes tipos, focos imantados, flotantes de fantasía, focos para válvulas de retorno, focos extraplanos para piscinas enterradas, planos para piscina con liner, en definitiva un sinfín de posibilidades donde elegir.

focos piscina.jpg

Para que tu piscina quede bien iluminada, debes instalar un foco cada 20 o 30 m2, es decir, para piscinas, por ejemplo, de 8x4 es aconsejable dos focos. Las hay de diferentes tipos, subacuáticas, de exterior y flotantes. Y también puedes elegir entre luz blanca y RGB.

luces piscina 2.jpg

 4. Cambia el color de la piscina

Otra forma de personalizar tu piscina es dándole un color diferente al que estamos acostumbrados a ver, el azul. Para darle un toque tropical a tu piscina puedes darle un color turquesa. Para conseguirlo puedes hacerlo con gresite, pero también con pintura de clorocaucho verde azulado. También puedes poner tu piscina de color verde, con pintura de color amarillo ocre que mezclado con el azul del agua da un toque especial a tu piscina.

color piscinas.jpg

Espero que estas ideas te ayuden a cambiar el look de tu piscina y darle así un toque especial a tu jardín. Si realizas algún cambio en tu piscina o pones en práctica alguno de estos consejos, no dudes en compartirlo en la sección de Proyectos.

Y si tienes dudas de cómo colocar el gresite o el vinilo, o cualquier otra , puedes dejar tus preguntas en este post o en el Foro de Jardín, donde nuestros expertos te ayudarán.

3 Comentarios
MariaR
Aprendiz de Oro

¡¡Guau!! ¡¡Ideas geniales!! Me encantan Emoticono feliz

Maestro de Bronce

Espectaculares fotos.....me gustan todas las piscinas.

diego24
Aprendiz de Bronce

que bonita y clarita la piscina

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?