Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personaliza tu bolso con goma eva
11-07-2016 12:37
Autor:

¿Quieres dar un toque original a tu bolso para ir a la playa o la piscina cuando llega verano? Si quieres personalizarlos de una manera divertida, la goma eva es el material ideal. La goma eva se utiliza para realizar múltiples manualidades, sobre todo con los niños, ya que es muy flexible, fácil de cortar y tiene una gama de colores muy atractivos. También se pueden hacer manualidades con goma eva para darles utilidad en el hogar a nivel decorativo para hacer, por ejemplo, imanes para la nevera, nombres para la habitación de los niños o incluso diseños de pomos originales para habitaciones divertidas. Por ello, tratándose de un material tan versátil, puedes utilizarlo también para personalizar tu bolso con goma eva de una forma fácil y muy original. ¿Te atreves? En este post te enseñamos a personalizar tu bolso con goma eva.

Personaliza tu bolso con goma eva

Abre tu mente a la imaginación y acompáñanos en este repaso a las diferentes ideas que te damos para personalizar tu bolso con goma eva.

  • Un capazo muy veraniego

bolso goma eva 2.jpg

Los capazos son el bolso por excelencia para el verano, no solo para ir a la playa, sino también para usarlo todos los días con ropa informal. Solo con dos peces hechos de goma eva y tela puedes conseguir un capazo único con un toque muy veraniego.

  • Bandolera llena de alegría

bolso goma eva 3.jpg

Un sencillo bolso de cuero puede transformarse en un bolso alegre y lleno de color con unos círculos de goma eva de colores diferentes.

  • Bolso multiusos de loneta

bolso goma eva 4.jpg

Convierte un simple bolso de loneta en la envidia de toda la playa personalizándolo con algún motivo playero, como por ejemplo una caseta de playa, una sombrilla o unas chanclas.

Materiales utilizados para personalizar un bolso de loneta

Paso a paso para personalizar un bolso de loneta

  1. Dibuja en un papel el diseño que quieras para tu bolso.
  2. Recorta el dibujo y trasládalo a la goma eva.
  3. Ahora recorta la goma eva con cuidado para que el corte sea perfecto y no queden marcas de la tijera.
  4. Pega la pieza con la pistola de silicona caliente.bolso con goma eva.jpg

Seguro que en este momento te vienen a la mente muchas más ideas para personalizar tus bolsos. Si es así, ponte manos a la obra y no te olvides de enseñarnos tus diseños subiendo tus proyectos a la Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro tema, déjanos un comentario en este post o abre un hilo de conversación en nuestro Foro de Manualidades. Estaremos encantados de ayudarte.

4 Comentarios
Animador

Es muy buena idea, y supercreativo...felicidades por la idea

Animador

Que ideas tan originales sin duda es diferente y queda genial @carmen-vg.

Lluis75
Aprendiz de Oro

Que buuuuuueno, me lo apunto ....

Animador

Gracias @CarmenRodriguez

@rachelelche @Lluis75.

Me encanta trabajar con la goma eva, son infinitas las posibilidades que tiene.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?