Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personaliza tus alfombras con tus diseños y fotografías
28-09-2016 11:39
Autor:

Pronto llegarán las tardes largas y frías en las que cada vez más apetece disfrutar la calidez de nuestro hogar. Poder ir descalzos siempre ha sido una sensación de alivio y descanso para el ser humano. Te propongo disfrutar de las alfombras de teplon que además vas a poder personalizar con sus diseños y fotografías.

Características de la alfombra teplon

  • Las alfombras teplon son alfombras vinílicas e ignífugas.
  • Tiene una alta resistencia a la luz y al desgaste. Muchos materiales en especial los materiales orgánicos son sensibles a la luz como podrían ser las telas, el papel… 
  • Posiblemente hayas experimentado alguna vez alguna descarga al tocar un elemento metálico conductor, al acercar tu cabello a la pantalla del televisor o simplemente después de haber andado descalzo sobre una alfombra. Pues bien, la alfombra teplon es resistente a la electricidad estática, para que no se repitan esos momentos incómodos y desagradables que produce una descarga.
  • Es bastante resistente para interior y exterior y, además,  es anti ácaros y tiene una resistencia acústica de hasta 5dB.
  • Está hecho a base de material reciclado.

exteriorteplon.jpg
 Personaliza tu alfombra
Al ser un modelo personalizable tienes la opción de escogerla circular, cuadrada, rectangular lisa con o sin cenefas. Además, se puede personalizar cualquier alfombra de teplon lisa con impresión digital. Debes de tener en cuenta que la calidad de impresión será directamente proporcional a la calidad del archivo suministrado para la impresión, de ahí que a mayor calidad, mejor definición del dibujo o de a fotografía impresa.

alfombra personalizada.jpg
Ideas para colocar alfombras personalizadas 

  • Ideal para empresas que quieran lucir su logotipo en una alfombra vinílica en la entrada.
  • Colócala en el comedor o en tu habitación con esa imagen tan especial que hiciste para recordar un viaje, una amistad, una frase…
  • Delante de la chimenea sería otro lugar para lucirla por sus característica ignífugas, o sobre suelo radiante.
  • Puedes ponerla en la terraza ya que es altamente resistente al exterior y en ningún momento perderá su pigmentación.

teploninterior1.jpg
Mantenimiento de la alfombra personalizada
Esta alfombra es de fácil mantenimiento ya que puedes limpiarla tan solo con agua y jabón neutro y dejar secar al sol. Recuerda que es una alfombra anti ácaros por lo te evitará la aparición de alergias en caso de que seas propenso.

Si necesitas más información puedes dejar un comentario en este post o descubre por ti mismo más artículos relacionados sobre alfombras y las posibilidades que ofrecen en materia de decoración. Recuerda que dispones de un Foro de Decoración para cualquier duda que pueda surgirte.

1 Comentario
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupendas ideas Corazón, es maravilloso poder personalizar las alfombras y será un estupendo regalo para las fechas que nos llegan, fantástico post @Raki, un abrazo Guiño!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?