Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pon un zapatero en tu dormitorio
13-07-2016 16:45
Autor:

A menudo nos encontramos con un montón de calzado que no sabemos dónde guardar. Una idea funcional y elegante es integrar un zapatero dentro de la habitación. Ganaremos un espacio extra para ordenar zapatos y encima añadimos un toque estético a la estancia. De esta manera, en este post vamos a ver las mejores opciones para poner un zapatero en tu dormitorio.

Pon un zapatero en tu dormitorio

Para poner un zapatero en un dormitorio, hay múltiples opciones. Aquí te mostramos varias para que veas cuál es la que mejor encaja en tu habitación.

  • Integrarlo dentro de armarios y vestidores

armario zapatero.jpg

¿Qué mejor que poder elegir los zapatos en función de la ropa? Es una de las ventajas de tener un zapatero dentro de tu armario. Si quieres sacarle todo el partido a tu armario te dejamos todas las claves no solo organizar los zapatos, sino también el resto de tus enseres personales. Si buscas primicias, no te pierdas todas las novedades para organizar tus zapatos con zapateros de interior de armario.

  • Aprovecha los espacios perdidos

600x289 ENTRADA.jpg

Hay zapateros con fondos especiales para espacios reducidos. Aprovecha esos espacios entre tabiques para hacer de ellos un espacio práctico. Mide bien tu hueco y busca el zapatero que mejor se adapte. Los hay de diferentes anchuras, fondos y altos. Seguro que puedes adaptar alguno a tus medidas.

  • Como sinfonieres o como mueble de tocador

zapatero comodin.jpg

Además de vestir la habitación, puedes aprovechar ese hueco para guardar tu calzado con un mueble de tocador. Busca acabados y diseños que encajen en el estilo de la habitación y disfruta de la ventajas: espacio extra para guardar zapatos, añadir cestas o bandejas encima y más hueco para dejar bisutería y complementos.

  • Con espejos incorporados

armario espejo incorporado.jpg

Doblemente funcional, los zapateros con espejo quedarán ideales en nuestras habitaciones. Además de hacer más grande la estancia, te ayudarán a elegir el atuendo perfecto sin salir de la habitación. ¡Anímate a integrarlo!

  • Como banco a los pies de la cama

Es muy funcional y elegante. Además de aportar un toque de distinción a la habitación, un zapatero como banco a los pies de la cama te ayudará a tener espacio suficiente para tenerlo todo organizado. No debes olvidar tampoco lo bien que te vendrá a la hora de colocarte o quitarte los zapatos.

Si necesitas más información sobre zapateros, no dudes en consultarnos en este post o a través del Foro de Decoración abriendo un hilo de conversación. Además, te animamos a que compartas tus apuestas decorativas a la hora de incorporar zapateros subiendo tus proyectos a nuestra sección de Proyectos para que todos podamos inspirarnos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?