Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Prepara tu jardín para el verano: las ventajas de las herramientas de batería
27-04-2015 13:40
Autor:

La primavera es la estación que todos los amantes de la jardinería esperan con mayor entusiasmo. Los jardines, los árboles y hasta las plantas más pequeñas adquieren brillo y color, llenando los espacios de exterior con los tonos más atractivos.

Las flores de los árboles comienzan a brotar y el césped revive, pero para mantener su belleza necesita de más tiempo y cuidados que en ningún otro momento.

Esta tarea será mucho más sencilla si contamos con herramientas específicas para los cuidados del jardín, de calidad y con potencia necesaria. Te traemos algunos consejos para elegir los accesorios necesarios para conseguir un jardin de 10.

 

Herramientas de batería de litio

Hoy en día, la gama de herramientas de batería para el jardín es fantástica. Ofrece herramientas muy cómodas y fáciles de usar, que muestran una preocupación creciente por la contaminación de nuestro planeta.

5 ventajas clave

Los motivos para utilizar las herramientas (cortacéspedes, desbrozadoras, sopladores...) para tu jardín de motorizado de batería de Litio:

  • Mayor Autonomía. Con el motorizado de batería se acabaron los cables por medio de la casa, el alargador de 20 metros para llegar a ese seto que tenemos en la entrada. Con estas herramientas puedes trabajar en cualquier lugar sin problema de conexión eléctrica, además al ser batería de litio trabajarás al máximo rendimiento hasta el último segundo.
  • Apuesta por el medio ambiente. Las máquinas de batería de litio, además de no emitir gases contaminantes, reducen considerablemente el ruido y el consumo de combustibles.
  • Limpieza. Esta fórmula hace más fácil el mantenimiento. No tendrás que preocuparte por la gasolina derramada, el almacenamiento de los bidones de gasolina en el garaje o las medidas de seguridad que debemos tomar al tenerlo dentro de casa.
  • Mantenimiento, más fácil. Se acabó estar pendiente de si el carburador está obstruido o de si hemos dejado la gasolina toda la temporada en la máquina y ha terminado perdiendo su octanaje. Con estas herramientas, sólo nos preocuparemos de su limpieza, y del afilado y engrasado de la cadena, en el caso de las motosierras.
  • Polivalencia. La nueva gama Sterwins de herramientas de batería permite que una misma batería valga para todas las máquinas: cortabordes, cortasetos, cortacésped, soplador, motosierra... Así, puedes rentabilizar la energía de la batería en la máquina que necesitas en cada momento.

Si quieres disfrutar de la máxima potencia sin cables con un mantenimiento mínimo, descubre la nueva gama de batería de litio que te ayudará a dejar tu jardin, como nuevo. 

 

¡Comparte y sube el resultado a la Galería de Proyectos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?