Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Prepara una Navidad DIY
16-11-2015 16:15
Autor:
Community Manager

En estas fechas, el hogar se transforma en un lugar de encuentro con nuestros seres queridos, decorado de una manera especial que recoge el espíritu de la Navidad. Regalos, luces y colores más vistosos de lo habitual dejan con la boca abierta a los más pequeños de la casa. Para conseguir una decoración única, estas Navidades te proponemos 3 ideas para una casa 100% original. ¿Cómo? Haciendo tus propios adornos.

3 ideas de manualidades DIY para estas navidades

1. Construye tu propio belén

Más de uno de nuestros "manitas" se ha animado esta Navidad a hacer un belén DIY y es que las posibilidades, ¡son casi infinitas! Con materiales como poliestireno, madera y espuma de poliuretano, Frank ha conseguido un resultado único. ¿Quieres saber cómo ha quedado?

Un poco de pladur, cables, linternas o sierras son algunos de los elementos que Patxi ha utilizado para ambientar su belén. Paredes que parecen sacadas del pesebre de los montes de Judea, con piedras y madera que ayudan a dar un realismo total a este clásico de los hogares en Navidad.

Arena y musgo componen este belén más completo y colorido de Ana Martín. Si te fijas bien puedes ver cómo han representado el agua con papel semitransparente en distintos tonos de azul y hasta los cultivos de la época.Belen.jpeg

 2. Adornos para el resto de la casa

Un centro de mesa, una corona para la puerta o motivos navideños para distribuir por salón, entrada o habitaciones, son esos toques de color para tener una casa colmada del espíritu de la Navidad. No dudes en poner a tu casa ese broche final.

 3. Adornos para tu árbol de NavidadAlgo tan sencillo como unas bolas de Navidad con cintas y fieltro, puede ser el complemento perfecto para vestir tu árbol de una manera diferente. Anímate a pasar esos días en familia creando adornos como estos en los colores que mejor acompañen a tu decoración.

¿Te han gustado las ideas? Comparte en tus redes sociales, dale a Me gusta en el artículo y, por supuesto, no dudes en compartir el resultado de tus adornos en la sección de Proyectos. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos en este post, o abrir un hilo en los Foros. Estaremos encantados de ayudarte.

3 Comentarios
Animador

¡Hola!

esta semana subo los millones de adornos de mi madre, la corona de mi pareja y animo a que mis compis suban sus árboles y ¡¡hasta su carro!!

 

Vereis cuanto arte Guiño

 

Saludos,

sonso
Aprendiz de Bronce

Manualidades de Navidad.jpg

luisio77
Aprendiz de Bronce

Que buenas ideas , con las lonetas que propones se pueden hacer mil complementos para nuestra casa!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?