Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Presume de baño
08-10-2015 10:22

Los baños que aparecen en las revistas son muy interesantes como fuente de inspiración. Nos marcan muchas veces los límites a los que nos gustaría llegar con nuestro propio baño. No obstante, conocer de primera mano los baños reales y los motivos por los que sus dueños los han decorado es una de las mejores maneras de obtener muy buenas ideas de qué poner y dónde comprarlo.

Presume de baño: ejemplos reales 

Mayte Alfaro explica las reformas que progresivamente ha ido realizando en su baño desde colocar papel pintado, pintar el mueble del lavabo y la encimera, hasta la fabricación de una escalera como toallero.

fbsantigarcia.jpg

Paso a paso, Kemepongo detalla la transformación integral de su baño. Ha sido un trabajo de varios días y concienzudo pero ha cambiado radicalmente el aspecto de esta estancia. Pintar paredes, empapelar o colocar suelo vinílico son alguno de los trabajos que ha realizado.

reformas baños pared vinilo 2.jpg

Las losetas de vinilo colocadas en la pared han sido providenciales en esta reforma de cuarto de baño, según comenta SantiGarcia. Sin obras y en dos días ha conseguido cambiar el aspecto de su baño. Ha tomado sus precauciones en algunas zonas para prevenir el moho, él mismo define su reforma como espectacular.

Ana quería cambiar su baño para ganar espacio y, finalmente, después de pedir consejo ha optado por un plato de ducha rectangular ocupando todo el fondo, una mampara de ducha tipo biombo y una puerta corredera de entrada al baño.

Otras soluciones prácticas:

  • Baño con paredes de microcemento y mampara de ducha Mica de Vanguard sin rodamientos inferiores

  • Plato de ducha con silestone añadido para hacerlo más grande

fbCIMG0787.jpg

  • Zona de ducha con mampara frontal Fabrik con un perfil añadido en la parte izquierda

Espero que estos ejemplos reales te hayan dado ideas para reformar o transformar tu baño. Si quieres ver más, puedes consultar la Galeria de Proyectos y si tienes alguna consulta abre un hilo en los Foros, te aconsejaremos sobre posibles soluciones. ¡Presume de baño!

1 Comentario
Maestro de Bronce

Madre mía!!! menudos cambios!!!, Parece mentira que puedan quedar tan bien sin apenas una reforma grande. Me encanta ver como se puede cambiar las paredes sin tener que alicatar otra vez. Genial!!!. Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?