Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitamiedos para la noche
10-06-2016 18:06
Autor:

Cuántas noches te has quedado hasta tarde para que el niño se quede dormido por miedo a la oscuridad... ¡hasta ahora! Los quitamiedos son una solución a estos casos ya que mantienen una luz muy tenue encendida durante el transcurso de la noche. Son ideales para niños o para una zona de paso para personas mayores ya que en éste último caso actuarán a modo de baliza.

quitamiedos nemo.jpg

Quitamiedos lámpara

1. Los quitamiedos son funcionales a la vez que decorativos.

2. Suelen fabricarse con interruptor propio para un funcionamiento mas cómodo, ya que normalmente se mantiene desenchufado durante el día y por la noche se pone a funcionar.

3. Actualmente, estos dispositivos tienen un consumo energético muy bajo ya que en su mayoría vienen con tecnología LED y de pocos vatios, ya que la luz que desprende es muy baja en intensidad.

quitamiedos rosa.jpg

Pintura quitamiedos

Por otro lado, también existe la pintura quitamiedos. Con ella podrás hacer cualquier dibujo en la pared para que se ilumine en la noche, ya que este tipo de pintura es fosforescente. La puedes aplicar en cualquier superficie, es fácil de limpiar y de secado rápido. Se podría decir que es una manera mas "amena" de resaltar una zona luminosa para que los más pequeños comiencen a perder el miedo a la oscuridad.

Quitamiedos luz de paso

Como luz de paso puedes encontrar soluciones a pilas incluso con sensor para que cuando detecte presencia se active automáticamente. Un ejemplo sería cruzar un pasillo hasta el cuarto de baño a media noche sin necesidad de encender ninguna luz principal.

quitamiedos azul.jpg

Para éste último caso también podrían ser útiles los LED sticks a modo de linterna portátil. Se compone de una pequeña barra de aluminio con tres o cuatro LED integrados. Suelen traer una base para su apoyo y sujeción para también usarlo como sobremesa.

quitamiedos luces.jpg

Son ideas sencillas pero útiles a la hora de mantener una pequeña luz para los mas pequeños y soluciones prácticas para nuestros mayores o simplemente para nosotros. ¡Con estas ideas ya nunca temerás al lado oscuro! Si tienes alguna consulta no dudes en formularla en nuestros Foros. Te ayudamos a buscar la mejor solución.

1 Comentario
Vero14
Oficial de Plata

Gracias Adonay por mostrar los "quitamiedos" tanto en lámparas como en pintura.

Me parece buena idea porque existe esa necesidad desde siempre y como nos muestras, es muy sencillo ponerle solución. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?