Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recicla tu viejo aplique
20-04-2016 09:29
Autor:

Antes de empezar a hacer una limpieza general de tu casa y desechar artículos viejos, te proponemos que des un nuevo uso a esos objetos reciclándolos. Podrás sentirte satisfecho de hacer algo productivo, dejando volar tu imaginación y tu creatividad. Te propongo reciclar un viejo aplique.

large (3).jpg

De aplique a macetero de pared

Ya que tenía un aplique que ya no servía decidí fabricar este precioso macetero de pared ya que tanto la luz como las plantas dan vida a nuestro hogar.

Los materiales que vamos a utilizar son:

A continuación te explico el paso a paso:

Paso 1:

large.jpg

En primer lugar, desmontamos el aplique con ayuda del destornillador ya que así conseguimos sacar el casquillo y dejar la tapa lisa.

Paso 2:

large (1).jpg

Una vez quede limpio vamos a plantar nuestra planta preferida. Te dejo un artículo de la Bricopedia sobre cómo plantar hierbas aromáticas, así te será más fácil elegir qué planta es la adecuada y saber que pautas debes seguir.

Paso 3:

large (3).jpg

Por último, colgamos nuestro macetero con ayuda de unas hembrillas. En cualquier zona de jardín o patio dará un toque muy original y moderno. Te animo a publicar tus ideas en la sección de Proyectos. Espero que te guste esta genial idea, cualquier consulta no dudes en preguntar en los Foros.

6 Comentarios
Maestro de Bronce

Que buena idea!!!, la verdad es que no se me había ocurrido para nada!, Hay que reciclar y tirar menos cosas!! Un post genial!. Un abrazo. 

Animador

Muchas gracias me alegro que te guste!

Un saludo.

Vero14
Oficial de Plata

Raquel me parece una idea muy ingeniosa y además me encanta el toque que le puede dar por ejemplo a un rincón de la cocina donde quiera tener a mano plantas aromáticas que pueda utilizar en mis guisos. Un saludo!

Animador

Muchas gracias me alegro muchísimo que te guste!

Un saludo.

NachoRuizJarabo
Aprendiz de Bronce

¡¡Que artículo tan interesante!! Muchísimas gracias Raquel por tus aportaciones Guiño

Animador

Muchísimas gracias me alegro que te guste!

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?