Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recicla y da un nuevo uso a las ruedas viejas de tu bicicleta
18-07-2016 14:20
Autor:

¿Alguna vez te has preguntado cuántas cosas puedes crear reciclando las ruedas de tu bicicleta? Te vamos a dar algunas ideas para que pongas en marcha tu imaginación y creatividad con las que podrás decorar cualquier estancia de tu casa sorprendiendo a tus amigos y familiares. Le podremos dar infinidad de utilidades a esas viejas y olvidadas ruedas. El material de estas ruedas suele ser ligero, por lo que no resultará nada incomoda su manipulación para realizar su transformación y poder colgarlas en el lugar deseado. Deja volar tu imaginación recicla y da un nuevo uso a las ruedas viejas de tu bicicleta. ¡Ánimo y manos a la obra!

bicicleta colgada.jpg

Recicla y da un nuevo uso a las ruedas viejas de tu bicicleta

  • El tiempo sobre ruedas

Con las llantas podemos hacer un bonito y decorativo reloj con el que decorar una de las paredes principales de tu salón. Con él, no te cansarás de ver pasar el tiempo.

4.jpg

  • Organiza tus joyas en un esprint

Localizar con rapidez tus joyas no tiene precio. Gracias a este original organizador de joyas serás la envidia de tus amigas. Si quieres personalizarlo aún más, hazlo dándole algún color. Existen pinturas en espray ideales para este tipo de material.

3.jpg

  • Girando entorno al paso del tiempo

¿Qué te parece la idea de utilizar las ruedas como porta fotos? Podrás exponer tus instantáneas y recordar momentos vividos en el tiempo, a la vez que darás vida al lugar donde decidas colgarlo.

1.jpg

  • Espejito, espejito

Utilizando la cámara de la rueda podremos hacer un espejo con un estilo de lo mas romántico. Dale color al espejo y, si quieres que te enamore, utiliza pintura la tiza o chalky finish a la tiza sirve para cualquier tipo de superficies.

índice.jpg

¿Te ha inspirado alguna de las ideas de reciclaje y uso nuevo de las ruedas de tu bicicleta? Sorpréndenos y compártela con nosotros en nuestra sección de  Proyectos, nos encantará verla. Si tienes curiosidad por el reciclaje de otro tipo de ruedas, te recomiendo ver el proyecto de @Santiwinslow13 con su Puf reciclado que seguro será de tu interés. Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en abrir un hilo de conversación en nuestro Foro de Decoración o dejar un comentario en este post.

8 Comentarios
javi002
Oficial de Bronce

Originales y fantasticas ideas @Rosaha....me encanta!!!!!!

Community Manager
Community Manager

¡Qué ideas más originales @RosahaEmoticono feliz

LeroyMerlinEd20
Aprendiz de Plata

me ha encnatado la idea del espejo!!! 

Buen trabajo! 

MARIGE
Oficial de Bronce

Pero que idea más original !!!!! me encanta !!Emoticono feliz

Animador

Muy inspirador el Blog @Rosaha, enhorabuena!!

VEROP
Aprendiz de Bronce

Ideas muy chulas!!!

Laura-monrabal
Aprendiz de Bronce

Muy decorativo Rosaha me encanta.

Morales
Aprendiz de Bronce

super nspirador y decorativo. Enhorabuena!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?