Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regalos DIY para hacer a un padre
15-03-2016 10:49
Autor:

¿Estás pensando en preparar un regalo para papá con los más peques? Entre los regalos para él no puede faltar una manualidad hecha con mucha ilusión, amor e imaginación. ¿Cuál será el mejor regalo para papá? Para un niño siempre es una ilusión preparar en secreto un regalo para su padre, así que aquí van unas ideas para desatar la creatividad de los más pequeños. Te propongo algunos regalos DIY para un padre.

1. Canvas "Te quiero papi" para que papá se derrita. Una simple madera de pino se puede transformar en la obra más preciada en 60 minutos. En este caso se aplica la foto con la técnica del tránsfer, y se escribe la frase elegida debajo con un pirograbador como en el caso de la foto, o con un rotulador.

regalo-padre-manualidad.jpg

2. Cajita guarda todo

Un poco más elaborada, esta caja está pintada con chalk paint y se le ha aplicado una plantilla. En la tapa se ha hecho un tránsfer.

Ambas cosas les gustan mucho a los niños, les encanta la pintura,  y les emociona descubrir su foto impresa en la madera al retirar la celulosa del papel. Para decorarla no se necesita más que un poco de pintura a la tiza, una plantilla, gel médium y una foto impresa en papel normal en una impresora láser.

regalo-manualidad-nino.jpg

 3. Camiseta con plantilla

Otra idea sencilla y resultona es pintar con plantilla en una camiseta o un polo. Se puede comprar la plantilla, o hacerla uno mismo con papel autoadhesivo. Basta con tener claro que la imagen que se queda en el tejido es la parte ahuecada. Existen pinturas especiales para tela. Después de secar la pintura, es recomendable planchar la prenda para fijarla y que aguante perfectamente los lavados. Y papá se la enseñará, emocionado, a todo el mundo.

camiseta-nina-manualidad.jpg

4. Polo personalizado

¿Quién no tiene ese dibujo especialmente logrado guardado con cariño? Es hora de volver a sacarlo para plasmarlo en un polo, por ejemplo. Lo mejor es llevar el dibujo escaneado a un profesional para que lo imprima en la prenda. ¡Un polo único para un padre único!

5. Albornoz único

Lo bueno de la pintura es que los más pequeños en seguida dan rienda suelta a su imaginación. Con una pintura relieve especial para textil, se puede personalizar todo de tipo de prendas que Papá podrá llevar con orgullo.

 6. Tablero 3 en raya

Con un poco más de trabajo pero con la ventaja de poder jugar juntos después, se puede confeccionar una tablero de 3 en raya imantado. En efecto, existe una pintura que lleva partículas de metal que atraen cualquier imán. En este caso, las piedras están pegadas sobre imanes. ¡A jugar!

juego-manualidad.jpg

 7. Manualidades con corcho

Si almacenas todo tipo de cosas, quizás tengas en casa tapones de corcho. Una forma original de darles un uso es la que propone carmen-vg. Puedes juntarlos y pegarlos para formar letras o palabras, o hacer un tablón de notas para recordarle cada día a Papa cuánto lo quieres.

manualidad-corcho-letras.jpgSeguro que vas a confeccionar junto con tus hijos unos regalos inolvidables. Acuérdate de subirlos a la sección de Proyectos para compartirlos con nosotros, o comentar todo aquello que te haga falta en nuestro Foro. ¡Hasta pronto!

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Unas ideas geniales, además regalar algo hecho por nosotros es una idea estupenda y así los más pequeños empiezan a familiarizarse con el mundo de las manualidades. Me encanta!! Feliz día. 

Animador
Me gustan todas las ideas, pero me conformo con cualquiera de ellas jjjj enhorabuena Inés, genial post.
Animador

Me encanta Ines, muy buenas ideas para celebrar ese día tan especial y lo mejor es que lo pueden hacer los "peques" de la casa.

sopelana
Aprendiz de Plata

Ines felicidades por el post!!!! Son ideas geniales y cualquier persona lo puede hacer.

El resultado no hay mas que verlo,genial!!!!!

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?