Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regalos para el día del padre: el kit de herramientas perfecto
13-03-2015 14:02

El placer de arreglar el pomo de la puerta, nivelar la pata de una mesa o arreglar un grifo que gotea, pocos lo disfrutan como un padre.¿Has pensado en regalarle las herramientas que necesita para construir miles de ideas?

EL KIT DEL CHAPUZAS

herramientas para padre.jpg

¿Para quién? Es el maletín perfecto para los padres de familia más perezosos. Aquellos a quiénes hay que repetirles 4 veces que hay que cambiar la bombilla. Si a tu padre no le gusta el Bricolaje, este kit contiene las herramientas para que ahorre tiempo y pueda dedicárselo a otras cosas.

¿Qué contiene?

¿Qué puede hacer con él? Atornillar todo lo que se le ponga por delante, colgar cuadros y estantes o tener un espacio independiente para trabajar a sus anchas en un banco de trabajo portátil, y todo ello con la ley del mínimo esfuerzo.

EL KIT DEL MANITAS

bolsa de herramientas 1.jpeg¿Para quién? Tu padre cuida al detalle cada esquina de tu casa y le gusta tener todo a punto para vivir más cómodo. En resumen, ¿tu padre es un manitas? Es hora de regalarle las herramientas adecuadas para que disfrute del bricolaje.

¿Qué contiene?

  • Vestuario de protección. Para que todo lo que haga, lo haga seguro.
  • Un banco de trabajo fijo. Todo buen manitas necesita un espacio dónde poder explayarse, guardar sus herramientas y ensuciar la casa, sin represalias.
  • Una bolsa de herramientas. Ya tiene todo lo que necesita para hacer mejoras en el hogar. Regálale una bolsa o una mochila para llevárselo a cualquier parte.

¿Qué puede hacer con él? 

Podrá hacer todos los proyectos de bricolaje que se le pasen por la cabeza teniendo el espacio perfecto para dar rienda a su imaginación, con la protección que necesita. Si tu padre es un verdadero manitas, sus herramientas no cabrán en una caja dura.

 

EL KIT DEL JARDINERO

¿Para quién? Para esos padres que antes de que salga el primer rayo de sol tienen el jardín preparado para el verano. Les encanta cortar el césped, hacer la instalación eléctrica de su jardín y acondicionarlo para sus hijos si hace falta.

¿Qué contiene?alfombra_barbacoa.jpg

  • Una barbacoa de obra o portátil. Un padre jardinero no podrá resistirse al encanto de una buena barbacoa. Disfrutarás de este regalo en tus propias carnes.
  • Si tu padre vive en la ciudad, opta por una mesa de cultivo para que pueda sacar ese jardinero que lleva dentro creando un huerto urbano en el balcón de casa.
  • Un sistema de riego. Un césped verde y homogéneo se disfruta todavía más cuando la forma de regarlo es rápida y automática. Elige entre riego por goteo , aspersores y programadores de riego.

 

¿Qué puede hacer con él?

El sabor de una barbacoa en familia o de las plantas de la huerta harán disfrutar a tu padre a lo largo de los años de este regalo perfecto para amantes del jardín. Si a esto le sumas un sistema de riego automático, necesitará menos esfuerzo.

Te decidas por el que te decidas, no olvides subir el resultado a la Galería de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?